contra.home.aterriza-en-mexico-el-primer-vuelo-directo-de-china-tras-la-pandemia-de-covid-19

Aterriza en México el primer vuelo directo de China tras la pandemia de Covid-19

Foto AICM
La madrugada de este domingo aterrizó la aeronave, proveniente de Pekín, hizo un vuelo directo de China a México | Foto AICM
La madrugada de este domingo aterrizó la aeronave, proveniente de Pekín, hizo un vuelo directo de China a México
m.alcantara
Comparte en:

¡El sbádo se reportó la llegada del primer vuelo directo entre China y México! El avión, con el número de vuelo CZ 8031 de China Southern Airlines, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). ¡Y lo más impresionante es que esta es la ruta más larga que tiene Pekín en todo el mundo! ¡Qué logro tan genial!

Primer vuelo directro entre China y México tras pandemia de Covid-19 

El sábado 11 de mayo marcó un hito en las relaciones entre México y China con la llegada del primer vuelo directo entre ambos países desde el inicio de la pandemia de Covid-19 en 2020. Operado por China Southern Airlines con el número de vuelo CZ 8031, despegó de Shenzhen y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) después de 15 horas y 26 minutos de viaje. Esta ruta, la más larga de Pekín en el mundo, representa un logro importante para las relaciones económicas y comerciales entre China y América Latina, ofreciendo una conexión más eficiente y directa después de casi 5 años. La distancia de 14 mil kilómetros entre ambos países se ha acortado significativamente, lo que se espera tenga un impacto positivo en el intercambio de bienes, servicios y personas.

Embjador de México en China celebró el aterrizaje 

El embajador de México en China, Jesús Seade Kuri, destacó la importancia del vuelo directo entre ambas naciones, señalando que representa un puente entre culturas, economías y pueblos, simbolizando la amistad entre México y China. Por otro lado, Hou Ming, subdirector general de la aerolínea, mencionó que esta ruta responde a las necesidades del desarrollo económico y comercial, así como a los intercambios de personal entre China y América Latina.

Foto Especial

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PESO PLUMA Y ANITTA ESTAN DE VACACIONES JUNTOS? TE CONTAMOS LOS DETALLES