contra.home.aumenta-a-3-el-numero-de-peregrinos-fallecidos-tras-ser-atropellados-en-la-mexico-puebla

Aumenta a 3 el número de peregrinos fallecidos tras ser atropellados en la México-Puebla

Aumenta a 3 el número de peregrinos fallecidos tras ser atropellados en la México-Puebla
El presunto responsable de la muerte de los tres peregrinos, conducía en estado de ebriedad. | Twitter: @FiscaliaCDMX
La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación contra el presunto responsable, del que ya se filtró una fotografía
2023-12-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el número de peregrinos fallecidos aumentó a 3, luego de que un hombre aparentemente en estado de ebriedad, los atropellara en la carretera México-Puebla, el lunes por la noche.

Los hechos sucedieron el lunes en la noche en la carretera México-Puebla.

Los primeros reportes señalaban que eran 2 las personas muertas y 12 las heridas, luego de que, a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, el conductor de una camioneta tipo pick-up arrollara a los integrantes de una peregrinación de motociclistas y ciclistas que se dirigía de regreso al municipio de San Sebastián Villanueva, en Puebla.

Sin embargo, a primera hora de este martes 12 de diciembre, la Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación contra el presunto culpable por los delitos de homicidio en agravio de 3 personas y lesiones en perjuicio de al menos10 más, ambos culposos.

Dos peregrinos fallecieron en el lugar y uno más en un hospital.

Por otra parte, en redes sociales se filtró una fotografía del presunto responsable de atropellar a este grupo de peregrinos.

En la imagen se observa al hombre, de unos 50 años y quien se presume conducía en estado de ebriedad, sentado dentro de una patrulla, esposado y ya sin ropa, además de con algunos golpes en el rostro que le habrían propinado otros integrantes de la misma peregrinación que evitaron que huyera. Desde el mismo lunes en la noche, fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, en donde se está integrando la carpeta de investigación.

Esta es la imagen que circula en redes del presunto responsable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAYA CELEBRACIÓN! LAS VEGAS SE ILUMINA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN THE SPHERE