contra.home.avion-de-fedex-se-sale-de-pista-en-aterrizaje-de-emergencia-en-tennessee

Avión de FedEx se sale de pista en aterrizaje de emergencia en Tennessee

Avión de FedEx se sale de pista en aterrizaje de emergencia en Tennesse
Avión de FedEx se sale de pista en aterrizaje de emergencia en Tennessee | AP
El aeropuerto de Chattanooga cerró su pista principal debido al aterrizaje forzoso
2023-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Un avión de la empresa FedEx que tenía tres miembros de la tripulación abordo se salió de la pista durante un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Tennessee cuando su tren de aterrizaje no bajó, pero nadie resultó herido, señalaron las autoridades.

Las agencias de seguridad pública llegaron al Aeropuerto Regional de Chattanooga el miércoles por la noche luego que se reportó que el avión Boeing 757 de FedEx había tenido una falla en su tren de aterrizaje poco después de despegar, informó el Departamento de Bomberos de Chattanooga en un mensaje por X. El avión, que tenía tres miembros de la tripulación a bordo, voló en círculos y luego descendió y se detuvo más allá de la pista, en una zona de seguridad, indicaron bomberos.

El avión de Fedex sufrió daños

En un video publicado en Facebook por los Servicios Médicos de Emergencia del condado Hamilton, se muestra como chispas salen del avión al aterrizar, pero las autoridades aclararon que no se produjo un incendio, sólo humo que salió de los motores.

“Gran trabajo del piloto y del personal del aeropuerto, así como de todas las agencias que respondieron por sus esfuerzos coordinados”, publicó en X el Departamento de Bomberos.

Un portavoz de FedEx dijo a los medios de comunicación que el vuelo de Chattanooga a Memphis experimentó un problema justo después de despegar.

Avión de Fedex tuvo aterrizaje forzoso

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que estaba investigando el “aterrizaje con el tren plegado” en el aeropuerto.

El aeropuerto de Chattanooga cerró su pista principal debido al aterrizaje forzoso y señaló que algunos horarios de vuelo podrían verse afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PESO PLUMA: ¿QUIÉN ES NICKI NICOLE, SUPUESTA NOVIA DEL CANTANTE?

Avión de Fedex aterrizó en Tennessee