contra.home.avion-de-taylor-swift-rastreado-por-cuenta-de-x

Avión de Taylor Swift, rastreado por cuenta de X

Avión de Taylor Swift, rastreado por cuenta de X
Esta es la cuenta que se dedica a informar las distancias que recorre Taylor. | @SwiftJetNextDay
La cuenta con más de 50 mil seguidores ha detallado lo que hace el avión privado de la cantante.
2024-02-07 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La euforia por Taylor Swift ha llegado al grado de que haya una cuenta de la red social X que rastree su avión privado y dé toda la información al respecto a los traslados que la cantante hace.

 

Se trata de la cuenta llamada 'Taylor Swift Jets (Tracking)', la que hasta el momento tiene más de 55 mil seguidores, y a lo largo de su contenido ha compartido información sobre los vuelos cortos que ha hecho la cantante, así como de cuánto contamina el avión, pues registra las emisiones de CO2 de cada viaje. 

 

Pese a ello, en la propia cuenta se aclaró que la información que se generó anteriormente fue respecto al avión que antiguamente usaba la cantante más escuchada en el mundo, ya que ahora, a decir de la propia cuenta de X, hoy Taylor Swift usa un modelo de avión diferente. 

Informa distancias recorridas y cuánto contamina.

La cantante ha tenido que lidiar con el acoso de personas que la han llevado a tomar decisiones legales, como es el caso que ocurrió con el joven Jack Sweeney (según "The Washington Post", el joven programador y emprendedor de la Universidad de Florida Central), quien recibió una advertencia legal para detener sus búsquedas y publicaciones en redes sociales, respecto a la artista.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIPAS DE AGUA EN LA CDMX: LO QUE CUESTAN O SI SON GRATUITAS