contra.home.avioneta-cae-en-la-florida-y-provoca-incendio-de-casas-rodantes

Avioneta cae en la Florida y provoca incendio de casas rodantes

Avioneta cae en la Florida y provoca incendio de casas rodantes
La avioneta cayó sobre un parque de casas rodantes. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @clearwaterfire
El trágico accidente tuvo lugar en la comunidad de Clearwater, hasta donde los bomberos acudieron para apagar el fuego; se desconoce si hay muertos
2024-02-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Una tragedia se vive en la comunidad de Clearwater, Florida, luego de que la noche de este 1 de febrero una avioneta se cayera sobre un parque de casas rodantes, provocando que varias de ellas se incendiaran.

La columna de humo provocada por el incendio se pudo apreciar a varios kilómetros.

En las primeras imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo las llamas han consumido varias de las casas del lugar, mientras que el cuerpo de bomberos sigue trabajando por controlar el siniestro.

“Estamos en la escena del accidente de una avioneta en un parque de casas móviles, al sur del centro comercial Clearwater. Varias casas móviles se han incendiado. Bomberos de múltiples jurisdicciones se encuentran en el lugar”, escribió en sus redes sociales el departamento de bomberos y emergencias de Clearwater.

Hasta el momento se desconoce si existen lesionadas o personas fallecidas.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas fatales, así como el número de casas rodantes que quedaron destruidas por el incendio.

TE PUEDE INTERESAR: LA BOTARGA DEL AÑO 2024: ¿QUÉ ES, CUÁNDO Y DÓNDE SE PUEDE VER?