contra.home.azalia-ojeda-exintegrante-de-big-brother-detenida-por-intentar-cambiar-cheque-robado

Azalia Ojeda: Exintegrante de Big Brother detenida por intentar cambiar cheque robado

Azalia Ojeda: Exintegrante de Big Brother detenida por intentar cambiar cheque robado
Azalia Ojeda fue detenida en el Estado de Mëxico | TWITTER @AzaliaOjeda
La Negra, participante de la primera edición del reality show en México intentó cobrar la suma de 350 mil pesos
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Azalia Ojeda, quien cobrara fama a inicios de los años 2000 gracias al haber participado en la primera edición de Big Brother en México fue detenida por intentar cambiar un cheque robado.

La Negra, como es apodada Ojeda Díaz, fue arrestada en un BBVA, sucursal Alamedas ubicado en Atizapán en el Estado de México al intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos que tenía reporte de robo.

La detención de Ojeda

El panorama para la exconcursante del reality show se agravó cuando la abogada Berenice Romero, aseguró para el diario Mileno, que el pasado 10 de mayo habían levantado una denuncia por un robo a casa habitación en el que había participado Azalia.

"Al día siguiente (del robo) levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer (Azalia) conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio", afirmó la litigante.

La Negra participó en la primera edición de Big Brother

"La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar", añadió.

La exBig Brother se encuentra detenida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a la espera de conocer su situación jurídica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO REGISTRÓ 2 MIL 604 NUEVOS CASOS DE COVID-19; MUERTES SUMARON 176