contra.home.baby-o-incendio-termino-con-el-60-del-mitico-antro-en-acapulco

Baby O': Incendio terminó con el 60% del mítico antro en Acapulco

Discoteca Baby'O, Acapulco, Guerrero
Discoteca Baby'O, Acapulco, Guerrero | FACEBOOK Baby'O
Versiones aseguran que el siniestro pudo haber sido provocado por un comando armado
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La discoteca más famosa de AcapulcoGuerrero, conocida como Baby'O, se quemó durante la noche de este miércoles, el recinto se ubica en la Avenida Costera Miguel Alemán, dentro del fraccionamiento Costa Azul.

El incendio se registró a las 21:00 horas, los primero informes dieron a conocer que sólo el 60% del club se había visto afectado, ya fue declarado como pérdida total, se confirmó que sólo hay una persona intoxicada, quien fungía como vigilante.

Los cuerpos de emergencia llegaron rapidamente tras el reporte del siniestro, los bomberos tuvieron complicaciones para poder entrar al sitio debido a que el fuego se extendió rápidamente por el lugar.

Sabás de la Rosa Camacho, ex secretario de Protección Civil y actual titular de la Promotora de Playas, dio a conocer lo ocurrido a través de un video trasmitido por Facebook.

Se ha especulado que se puede tratar de un ataque por parte un grupo armado.

Según la Revista 'Quién', una  de las versiones aseguró que la persona que resguardaba el club, fue sometido y amarrado, mientras dos sujetos entraron a incendiar el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL GARCÍA CONFIRMÓ QUE DONARÁ SU SUELDO COMO GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN

Baby'O durante el incendio