contra.home.bad-bunny-cual-es-el-precio-de-los-boletos-para-el-concierto-en-ciudad-de-mexico

Bad Bunny: ¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto en Ciudad de México?

Bad Bunny: ¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto en Ciudad de México?
Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México | EFE
El Conejo Malo se presentará en el Estadio Azteca de la capital del país el próximo 9 de diciembre de 2022
2022-02-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de Estados Unidos y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La "Bad Bunny: World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Y para la gira en América Latina que incluye Ciudad de México, ya salió a la luz el precio de los boletos para el espetáculo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre de 2022.

La gira del Conejo Malo

Según el portal de Ticketmaster los precios para gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Y el precio en cancha en General van desde los 3 mil 600 hasta la zona de Pit en 8 mil 450 pesos.

La preventa se llevará acabó durante el 8 y 9 de febrero, en el sistema Ticketmaster, solo para tarjetahabientes Citibanamex; mientras que la venta para el público en general comenzará a partir del 10 de febrero, a las 11:00 horas en caso de contar con disponibilidad.

El cantante puertorriqueño en concierto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY, EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES