¿Bad Bunny en CDMX? Dan pistas sobre concierto en Estadio GNP

¿Bad Bunny en CDMX? Dan pistas sobre concierto en Estadio GNP
Bad Bunny está por anunciar concierto en el Estadio GNP. | X

A falta de confirmarse, Bad Bunny ofrecerá al menos un concierto en la Ciudad de México, y es que el Estadio GNP fue incluido en la lista de recintos alrededor del mundo donde se tomó una foto con dos sillas de plástico, inspirada en la portada del último álbum del cantante, lo que anticipa el anuncio sobre la próxima gira del Conejo Malo.

 

"Nadie sabe lo que va a pasar mañana" es el nombre del séptimo álbum de estudio que Bad Bunny lanzó a inicios de este 2025, con canciones como Baile inolvidable, Lo que le pasó a Hawaii, Voy a llevarte pa’ PR, Nuevayol y más, convirtiéndose en uno de los más escuchados en todo el mundo en lo que va del año.

 

En varias partes del mundo aparecieron estas fotografías/X
En varias partes del mundo aparecieron estas fotografías/X

 

Y es gracias a ese éxito que ahora el cantante puertorriqueño está por anunciar su gira de conciertos alrededor del mundo, dando pistas de las ciudades que visitará de una manera muy peculiar.

 

Es a través de redes sociales donde han comenzado a circular fotografías que imitan la portada del último álbum de Bad Bunny, pero esta vez, las sillas de plástico están colocadas afuera de recintos como el Estadio GNP de la Ciudad de México, el Estadio Monumental de Buenos Aires y el Estadio Metropolitano de Madrid, entre otros, lo que sugiere que serán esas las ciudades donde ofrecerá presentaciones próximamente.

 

Es una clara referencia a la portada del último disco de Bad Bunny/X
Es una clara referencia a la portada del último disco de Bad Bunny/X

 

“Alguien vino y nos dejó estas sillas. ¿Ustedes creen que @sanbenito nos esté tratando de decir algo?”, se lee en el mensaje que publicó en redes sociales el Estadio GNP, junto a la fotografía con las sillas de plástico.

 

Países donde Bad Bunny dará conciertos

 

México

República Dominicana

Argentina

Colombia

Chile

Perú

Costa Rica

España

Portugal

Francia

Italia.

Bad Bunny no da concierto en México desde 2022/X
Bad Bunny no da concierto en México desde 2022/X

 

Hasta ahora no se han dado a conocer fechas ni costos de boletos para dichos conciertos; sin embargo, se espera que en los próximos días se haga oficial la nueva gira mundial de Bad Bunny, lo que significará el regreso del Conejo Malo a México, país al que visitó en 2022, cuando ofreció una serie de presentaciones en el Estadio Azteca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Del Reino Unido a EE. UU.: así es la nueva modalidad de estafa telefónica en México