Simpatizantes del Cruz Azul no solo perdieron ante el América en las Semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX, también lo hicieron frente al arbitraje y en una cancha llanera, luego de que en la alcaldía Iztapalapa una persona fue asesinada únicamente por quejarse del mal trabajo del silbante.

La noche del domingo 18 de mayo no fue nada buena para quienes defienden la playera de La Máquina, ya que a la par de que el equipo profesional era eliminado nuevamente por las Águilas en el Estadio Azulcrema de la Ciudad de México, en el oriente de la capital se presentó un ataque contra jugadores de futbol de un equipo amateur.

Según reveló en su cuenta de X el periodista de nota roja Carlos Jiménez, se presentó una riña en una cancha llanera de la alcaldía Iztapalapa, luego de que jugadores de un equipo con la playera del Cruz Azul reclamaron al árbitro por sus marcaciones, saliendo en defensa del silbante un amigo que portaba un arma de fuego y que disparó contra los cruzazulinos.

Un muerto y cinco heridos por reclamo arbitral
“Reclaman arbitraje… y los agarran a balazos. Los de playera del @CruzAzul se quejaron del actuar del árbitro durante un partido en la peligrosa @Alc_Iztapalapa. Un amigo de ese árbitro lo defendió y los tiroteó. Mató a uno, dejó a 5 heridos”,
se lee en el mensaje de ‘C4’.

El periodista agregó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como la Fiscalía de la CDMX ya investigan los hechos, desconociéndose al momento si fue detenido el presunto atacante.