contra.home.barco-choca-contra-puente-en-texas-provocando-un-derrame-de-petroleo

Barco choca contra puente en Texas, provocando un derrame de petróleo

Barco choca contra puente en Texas, provocando un derrame de petróleo
El barco se impactó contra el puente Pelican Island. | AP
Por el impacto también colapsó parte de la estructura y las vías de un ferrocarril
2024-05-15 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La mañana de este 15 de mayo se reportó el choque de un barco con el puente Pelican Island, en Texas, lo que provocó la destrucción de parte de la estructura, así como el colapso de una zona del ferrocarril que pasa por la zona y derrame de petróleo en el agua.

Parte del puente se derrumbó, así como una zona de las vía del ferrocarril.

Fue alrededor de las 9:30 AM, que de acuerdo a información proporcionada por Ronnie Varela, de la Agencia de Gestión de Emergencias de Galveston, la embarcación que transportaba combustible se impactó contra este puente en la zona de Galveston y que comunica con Pelican Island, llevándose también las vías del ferrocarril que está paralelo al puente.

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente y tampoco hay reporte de lesionados, lo único confirmado es el cierre de la circulación en el puente, así como la suspensión de servicio en el ferrocarril.

Hasta el momento no hay reporte de lesionados ni se conoce la razón del accidente.

"Alerta Sea Aggie: El puente de Pelican Island está cerrado a todo el tráfico en este momento debido a un choque de barco. La electricidad ha sido restaurada y se proporcionarán actualizaciones adicionales a medida que se desarrolle la situación”, se lee en el comunicado que publicó la Universidad Galveston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MAGO DAVID COPPERFIELD ES ACUSADO POR 16 MUJERES DE AGRESIÓN SEXUAL