'The Batman 2', película protagonizada por Robert Pattinson, retrasa su estreno un año

'The Batman 2', película protagonizada por Robert Pattinson, retrasa su estreno un año
'The Batman II' estaba programada para estrenarse en octubre de 2025. | IG: @thebatman
Originalmente la cinta producida por Warner Bros y dirigida por Matt Reeves llegaría a los cines en octubre de 2025
2024-03-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Malas noticias para los fanáticos de Batman, ya que la espera para la secuela de la película protagonizada por Robert Pattinson será todavía más larga, al darse a conocer que su estreno no será en octubre de 2025, sino de 2026.

La secuela de la película no formará parte del Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

Diferentes medios en Estados Unidos como Deadline y Variety, reportan que Warner Bros ha decido postergar la película 'The Batman II', dirigida por Matt Reeves, por un año completo, esto como consecuencia de la huelga de actores y guionistas de Hollywood que se dio el año pasado y que sigue repercutiendo en la programación de estrenos.

Los reportes indican que esta secuela de 'The Batman', que se estrenó en 2022, no formará parte del Universo DC de James Gunn y Peter Safran, por lo que tendrá su propia narrativa, dándole continuidad a la primera parte en donde el actor Robert Pattinson le dio vida a Bruce Wayne/Batman.

Será hasta 2026 que la nueva entrega de 'The Batman' llegue a los cines.

No todo es malo para los seguidores del Caballero de la Noche, pues en este año Ciudad Gótica sí se verá en las salas de cine, con el estreno de 'Joker: Folie à Deux', película secuela de el 'Joker', protagonizada por el actor Joaquin Phoenix y que estará disponible a partir de octubre de 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIVE LATINO 2024: LO QUE SÍ PUEDES METER Y NO AL FESTIVAL EN LOS DOS DÍAS