BBVA presentó fallas en su app y usuarios se quejaron en redes

La aplicación de BBVA dejó de funcionar
La entrada a BBVA en el centro de la CDMX | TWITTER@BBVA_MEX

BBVA presentó problemas en todos sus servicios en línea, por lo que los clientes se han estado quejando en redes sociales

La aplicación no permite acceso a pesar de escribir la contraseña de manera correcta, de igual manera la página de internet pide un token que solo se genera en la app, misma a la que los clientes no pueden acceder. 

El edificio corporativo de BBVA en el centro de la CDMX
ESPECIAL

Por otra parte, BBVA Responde, el servicio al cliente del banco en Twitter se ha puesto en contacto con todos los usuarios que tienen problemas; sin embargo, la situación no se ha resuelto. 

Todo indica que los problemas comenzaron este 10 de junio a las 10 am aproximadamente, por lo que BBVA recordó a sus clientes que se mantengan al pendiente de las redes sociales mientras se resuelve la problemática. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BÁRBARA DE REGIL, CRITICADA EN REDES SOCIALES POR COMENTARIO RACISTA