contra.home.beatles-tendra-una-saga-de-cuatro-peliculas-para-el-2027

The Beatles tendrá una saga de cuatro películas para el 2027

The Beatles tendrá una saga de cuatro películas para el 2027
The Beatles tendrá una saga de cuatro películas para el 2027 | UNSPLASH.COM
Cada historia contará la vida de uno de los integrantes: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr
2024-02-21 | MARIBEL CALLEJAS
je.garcia
Comparte en:

The Beatles tendrá una saga de cintas a estrenar para el 2027. El director Británico Sam Mendes, anuncio este martes 20 de febrero de 2024, que se realizará cuatro películas sobre The Beatles, cada historia contada desde la perspectiva de cada miembro de la legendaria banda británica: Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, considerada como la banda más importante del movimiento contracultural de la década de 1960 y de la Historia de la música.

La banda británica entre 1964 y 1970, The Beatles, aparecieron en cinco películas, incluyendo “A Hard Day´s Night” (Que noche la de aquel día), de 1964 y la animada “Yellow Submarine” (El submarino Amarillo) de 968. Por supuesto, ha sido objeto de muchos documentales, el mas reciente fue de Peter Jackson de 2021 “The Beatles: Get Back”.

El director Sam Mendes, ganador del Oscar, es el encargado de dirigir los cuatro largometrajes biográficos de cada personaje de la banda The Beatles, cada uno por separado, que narra la historia de The Beatles a través de los ojos de cada uno de sus miembros; Paul McCartney, Ringo Starr y los fallecidos John Lennon y George Harrison.

The Beatles tendrá cuatro películas en 2027

El comunicado emitido por la prensa este martes de Sony Pictures Entertainment, las películas se contarán desde el ángulo de cada miembro de la banda y conjuntamente, se cruzarán para contar la impresionante historia de la icónica banda de la historia.

El director británico Sam Mendes. “Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos, y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine”, dijo Mendes en un comunicado.

The Beatles tendrá cuatro películas en 2027

“Pretendemos que esta sea una experiencia cinematográfica única, emocionante y épica: cuatro películas, narradas desde cuatro perspectivas diferentes, que cuentan una sola historia sobre la banda más célebre de todos los tiempos”, dijo la productora Pippa Harris. Tener la bendición de The Beatles y Apple Corps para hacer esto es un inmenso privilegio”.

El montaje del equipo de Mendes “con la música y las historias de cuatro jóvenes de la banda británica quienes cambiaron el mundo musical, estremecerán a las audiencias de todo el mundo”, dijo Rothman. “Estamos profundamente agradecidos con todas las partes y esperamos romper algunas reglas con la visión artística única de Sam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESTÁ AL PENDIENTE! RAQUEL BIGORRA REACCIONA AL ESTADO DE LA SALUD DE DANIEL BISOGNO