La gente ha estado muy al pendiente del caso de los padres que decidieron abandonar a su bebé recién nacido en calles de Tultitlán, Estado de México.
Y respecto al menor, la preocupación creció aun más por saber cómo se encontraba luego de que fuera llevado a un hospital para su valoración médica, pues todavía presentaba en su cuerpo la placenta, además que nació prematuro.

Bebé es atendido por médicos del ISSSTE
Por medio de una tarjeta informativa, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que el pequeño se encuentra atendido por sus médicos especialistas y está estable.
“Se encuentra con signos vitales estables y en buenas condiciones físicas en general. Al momento, se mantiene en valoración médica y tratamiento preventivo. Su permanencia se determinará de acuerdo con su evolución”, detalló.

Cabe recordar, que una vez que el bebé fue rescatado se llamó a una ambulancia para atenderlo y luego fue trasladado al servicio de Urgencias Pediatría del Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Bicentenario de la Independencia’ en el municipio de Tultitlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BALLENA SE TRAGA A JOVEN COMO EN 'MOBY DICK'




