contra.home.belinda-golpea-accidentalmente-a-fan-en-pleno-concierto

Belinda golpea accidentalmente a fan... ¡En pleno concierto!

Momento donde Belinda le lanza la pelota
Momento donde Belinda le lanza la pelota | CAPTURA DE PANTALLA: TIKTOK
A través de TikTok, un usuario compartió el momento donde la cantante le arroja una pelota
2023-12-30 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

La cantante de pop, Belinda, golpeó de manera accidental a un fanático que se encontraba grabando el concierto de la intérprete. 

Recientemente, un video de la cantante de "Ángel" se volvió viral en TikTok, en el que por accidente, "agredió" a un fan durante una presentación en la que cantaba "Amor a primera vista". 

Momentos previos antes de que golpeara al fan

Vestida con un conjunto rojo y gafas negras, Beli aventó una pelota roja que apareció en el escenario, sin anticipar que terminaría golpeando accidentalmente a un asistente y lanzando su móvil.

El incidente, captado por el dispositivo, se resolvió con risas compartidas. "Perdóname, ¿estás bien?", preguntó la famosa con ternura mientras se doblaba de risa, obteniendo una respuesta afirmativa del seguidor. Sin perder tiempo, la también intérprete de "Luz sin gravedad" continuó el espectáculo, arrancando risas de la audiencia.

Belinda en concierto

"Cuando tienes a Belinda enfrente y te da un pelotazo", comentó el fan al compartir el clip. Las reacciones en los comentarios fueron divertidas, con elogios a la actitud de la cantante al disculparse.

“Una vez me pego en el rostro… ¡y fue estupendo!”, “te toco la bendición de Belinda”, “se dice: gracias, Belinda”, “Te lo juro Yordi, Belinda me pegó y hasta se disculpó conmigo", versión real”, escribieron.

Cantando ante el público

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY NO CIRCULA SABATINO: ¿QUÉ AUTOS Y PLACAS DESCANSAN EN LA CDMX?