contra.home.bellini-restaurante-giratorio-en-top-5-con-mejores-vistas-del-mundo

Bellini Restaurante Giratorio, en Top 5 con mejores vistas del mundo

Bellini Restaurante Giratorio, en Top 5 con mejores vistas del mundo
Bellini Restaurante Giratorio, en Top 5 con mejores vistas del mundo | ESPECIAL
Los visitantes aprovechan la vista para degustar de diversas propuestas gastronómicas
2022-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
lcastro
Comparte en:

Los amantes de la gastronomía no sólo acuden a un restaurante para deleitarse sino también para vivir una experiencia única, exclusiva y que enamore a todos los sentidos.

Diversas propuestas gastronómicas alrededor del mundo han atrapado a residentes y turistas, quienes aprovechan las vistas que éstas regalan para postear fotos de impacto en sus redes sociales.

Un orgullo para todos los mexicanos es el Bellini Restaurante Giratorio, el cual se mantiene a la vanguardia y encabeza la lista de los sitios emblemáticos que no te debes perder con las mejores vistas del planeta.

BELLINI RESTAURANTE GIRATORIO

Las mejores postales de la CDMX, sin duda, las puedes tomar en el Bellini Restaurante Giratorio, pues la vista 360 grados durante 1 hora y 40 minutas puedes observar la majestuosidad panorámica del Centro de la Ciudad.

Bellini Restaurante Giratorio, en Top 5 con mejores vistas del mundo

Ubicado en el piso 45 del World Trade Center, en el Bellini Restaurante Giratorio puedes observar el atardecer y capturar las mejores imágenes teniendo de fondo las luces de los grandes rascacielos, pues abre sus puertas desde las 13:00 horas.

Uno de los mejores tips es reservar mesa en los grandes ventanales para hacer la experiencia más completa, ideal para una cena romántica, aniversario, o simplemente, vivir una experiencia diferente. Y como bonus, recuerda que los niños comen gratis en el Bellini Restaurante Giratorio.

Para realizar tu reservación lo puedes hacer en la página www.bellini.vip o al teléfono 55 9000 8305

EN TOKYO

Sin duda, comer en Sky Restaurant 634 es una gran experiencia para los que buscan algo diferente y disfrutar de una de las mejores vistas de Japón.

Ubicado en Skytree Town, la torre de comunicaciones más alta del mundo, el spot está a 345 metros de altura y su diseño en tonos claros, techos altos y paderes de madera ofrece un espacio dinámico para obtener una visibilidad de 70 kilómetros.

Bellini Restaurante Giratorio, en Top 5 con mejores vistas del mundo

EN DUBAI

Pierchic, es un restaurante italiano galardonado con múltiples premios ubicado en el muelle privado del hotel con vista a las resplandecientes aguas azules del golfo Pérsico.
Conocido como uno de los mejores de pescado y marisco de Dubái, el local ofrece unas vistas relajantes y una iluminación tenue para una velada tranquila.

EN MALDIVAS

Cenar a cinco metros bajo la superficie del océano, Ithaa, el primer restaurante submarino del mundo, con vistas panorámicas al jardín de coral y menús de fusión combinados con vinos finos. 
Los menús fijos para el almuerzo y la cena, combinados con un concepto de vino, exhiben sabores locales mezclados con influencias occidentales. 

EN ISLANDIA

El Lava Restaurant brinda una experiencia gourmet a las orillas de la Laguna Azul y con vistas a los baños termales más famosos de Europa y una buena muestra del estado de forma de la cocina creativa islandesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KANYE WEST SE QUEDÓ SIN TWITTER TRAS COMENTARIOS ANTISEMITAS