contra.home.bill-gates-covid-19-no-esta-superado-aun-puede-haber-una-variante-mas-fatal

Bill Gates: Covid-19 no está superado, aún puede haber una variante más fatal

Bill Gates ha sido importante en la lucha contra el Covid-19
Bill Gates ha sido importante en la lucha contra el Covid-19 | @thisisbillgates
El multimillonario afirmó que si bien está posibilidad es baja, si existe una ligera probabilidad
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde el año 2020, la lucha contra el Covid-19 ha sido intensa por todos los sectores de la sociedad y en especial el sector salud, quiénes han sido los principales protagonistas de contrarrestar esta pandemia sanitaria.

El Covid-19 mutó en distintas cepas y variables que se propagaron por todo el mundo y muchos expertos en epidemiología tuvieron que encontrar una manera para poder atacar a este virus mortal.

Dos años después, existen algunas vacunas que han ayudado de enorme manera a contrarrestar el poder del Covid-19 en sus respectivas variables, pero la lucha no se ha terminado.

Bill Gates, multimillonario y filántropo, explicó que existe una pequeña probabilidad de que pueda existir una variante más fatal debido a la forma de mutar del virus, pero no quiso ser alarmista.

"Una variante más transmisora y más fatal puede llegar", dijo Gates a Finantial Times, en una declaración que ha causado alerta en el mundo y a su vez, Bill solicitó a los gobiernos que tengan más presupuesto para el sector de la Salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIKTOK: LA APLICACIÓN CON MÁS DESCARGAS EN LO QUE VA DEL 2022