contra.home.boys-lanza-su-primer-trailer-para-la-temporada-4

The Boys lanza su primer tráiler para la temporada 4

The Boys lanza su primer tráiler para la temporada 4
Ya hay tráiler de la nueva temporada | TWITTER @TheBoysTV
La aclamada serie de Amazon mostró las primeras imágenes de su siguente temporada
2023-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La esperada serie de superhéroes "The Boys" de Amazon está de vuelta y ya tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada con el lanzamiento del tráiler. Esta anticipada entrega promete más acción, intrigas y confrontaciones que mantendrán a los fanáticos al borde de sus asientos.

Desde su inicio, "The Boys" ha desafiado los estándares del género de superhéroes, ganando el corazón de los espectadores con su narrativa audaz y original.

La serie está de vuelta

El enfrentamiento entre Homelander y The Butcher se posiciona como uno de los momentos culminantes de esta nueva temporada, prometiendo un choque de proporciones épicas que dejará a los espectadores ansiosos por más.

Ubicada cronológicamente después de los eventos de 'Gen V', (serie estrenada hace un par de meses) esta temporada 4 ofrece una oportunidad para sumergirse aún más en el fascinante universo de "The Boys". Los seguidores de la serie encontrarán en esta entrega un complemento perfecto para explorar los acontecimientos posteriores al spin-off.

Ya hay imágenes de la nueva temporada

Además, esta semana se anunció un nuevo spin-off de "The Boys" que llevará la acción al territorio mexicano. La serie presentará superhéroes mexicanos y estará encabezada por los reconocidos actores Gael García y Diego Luna, quienes prometen añadir una perspectiva fresca y emocionante al universo de "The Boys".

Con el tráiler de la temporada 4 y la expansión del universo de la serie con este nuevo spin-off, los fanáticos pueden prepararse para un emocionante viaje lleno de sorpresas, emociones intensas y un universo aún más amplio por explorar en "The Boys".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ELLA BAILA SOLA' DE PESO PLUMA: LA CANCIÓN DEL AÑO SEGÚN ROLLING STONE