contra.home.caida-de-elevador-en-plaza-comercial-de-monterrey-deja-cuatro-personas-fallecidas

Caída de elevador en plaza comercial de Monterrey deja cuatro personas fallecidas

Caída de elevador en plaza comercial de Monterrey deja cuatro personas fallecidas
Caída de elevador en plaza comercial de Monterrey deja cuatro personas fallecidas | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Los hechos se dieron en Plaza Sikara, donde a demás de los decesos, también hay un lesionado
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En la mañana de este sábado, un lamentable suceso conmocionó a la comunidad de Cumbres, en Monterrey, cuando un elevador en una plaza comercial colapsó, cobrando la vida de cuatro personas y dejando a otra lesionada.

Caída de un elevador provocó la muerte de cuatro personas

Según informes preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 10:32 horas en Plaza Sikara, centro comercial ubicado en Alejandro de Rodas, en la intersección con Paseo de los Leones, en el primer sector de la colonia Cumbres.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos. Según el informe oficial de Protección Civil, el accidente se atribuye a un desperfecto en el elevador de carga, el cual se inclinó con cinco personas a bordo y una carga de arena.

Elementos de la Cruz Roja auxiliando

Este desafortunado giro de eventos resultó en la caída desde un quinto piso, provocando la pérdida de cuatro vidas y dejando a un individuo herido.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital 21 del IMSS por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del incidente, la comunidad de Cumbres se encuentra consternada por esta tragedia inesperada que ha dejado un impacto profundo en la zona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?

Se cayó en elevador en Plaza Sikara