contra.home.cameron-diaz-sospecha-que-en-sus-inicios-fue-usada-como-mula-de-drogas

Cameron Díaz sospecha que en sus inicios fue usada como ‘mula de drogas’

Cameron Diaz, actriz y modelo estadounidense
Cameron Diaz, actriz y modelo estadounidense | ESPECIAL
La actriz narró la historia de como portó una maleta desconocida a Marruecos
2022-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

La actual carrera de Cameron Diaz no necesita entrar en dudas, pues se ha consagrado como una modelo y una actriz que marcó una época en Estados Unidos, pero sus inicios no fueron fáciles. 

Y es que en un podcast llamado ‘Second Life’, Diaz contó que en su juventud fue usada como ‘mula’, una persona que se dedica a pasar sustancias o artículos ilegales de un lado a otro. 

Cameron Diaz dijo que fue en su etapa como modelos, cuando tuvo que irse a París, Francia en busca de nuevas oportunidades tras consolidarse en Estados Unidos, por lo que la actriz gastó todo su dinero en la mudanza. 

Cameron Diaz, actriz y modelo estadounidense

Pero a pesar de llevar un año en Francia, Cameron no encontró la fama que quería en aquel entonces, entonces una extraña propuesta de modelar en Marruecos llegó, cosa que no le pinto para nada bien, pero que terminó por aceptar. 

“Esto fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’ adentro. Creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios.

“Pené qué carajos hay en esa maleta. Soy una chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; son los extraños años 90, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto, esto realmente es inseguro”, narró. 

Cameron Diaz, actriz y modelo estadounidense

Cameron Diaz destacó que cuando llegó al país africano le dijo a la aduana que la maleta no era suya, pero como en aquel entonces no había tantas restricciones a dejaron pasar sin más problemas. 

Esa fue la primera y única vez que acepto un trabajo en París, pues tiempo después llegó la oportunidad de interpretar a Tina Carlyle en La Máscara a lado de Jim Carrey, papel que le dio la fama internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANÁ CANTÓ ‘CÓMO QUISIERA PODER VIVIR SIN AGUA’ DURANTE UN CONCIERTO EN MONTERREY