contra.home.camion-protagoniza-accidente-al-treparse-a-jardineras-en-la-carretera-picacho-ajusco

Camión protagoniza accidente al treparse a jardineras en la carretera Picacho-Ajusco

Camión protagoniza accidente al treparse a jardineras en la carretera Picacho-Ajusco
La pesada unidad se quedó sin frenos y quedó frente al edificio de la Judicatura. | Twitter: @Gposiadeoficial
La pesada unidad se quedó sin frenos y a su paso se llevó a dos vehículos particulares
2024-03-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La tarde de este 4 de marzo, una pesada unidad de volteo provocó un accidente en la carretera Picacho-Ajusco, con dirección al Periférico, dejando dos automóviles más afectados, jardineras destruidas y dos personas lesionadas.

Fue alrededor de las 15:00 horas que un camión que transportaba varias toneladas de asfalto se quedó sin frenos y en su intentó por evitar una mayor tragedia, se orilló para buscar detenerse en la bahía que está afuera del edificio del Consejo de la Judicatura Federal y aunque logró su objetivo, a su paso golpeó a dos automóviles, uno tipo sedan que resultó con varios daños y una camioneta más de pasajeros; por su parte el camión quedó trepado sobre las jardineras del edificio.

Uno de los carros particulares sufrió severos daños.

El saldo fue de dos personas lesionadas, una el conductor del carro tipo sedan y la otra el operados de la pesada unidad, quien fue detenido y llevado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Este accidente también provocó afectaciones viales para las personas que circulaban en la carretera Picacho-Ajusco con dirección al anillo Periférico, a la altura de Pico de Turquino, pasando el parque de diversiones Six Flags.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE EL ACTOR JUAN VERDUZCO, DON CAMERINO EN LA SERIE "LA FAMILIA P.LUCHE"