contra.home.canada-busca-carniceros-mexicanos-y-ofrece-sueldo-promedio-de-37-mil-pesos

Canadá busca carniceros mexicanos y ofrece sueldo promedio de 37 mil pesos

Un trabajador entrega una pieza de carne
Un trabajador entrega una pieza de carne | AP
El país canadiense busca el talento mexicano para labores de 'rastro'
2020-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que México celebró la implementación de un nuevo acuerdo de libre comercio con Canadá y Estados Unidos, este tratado abre las puertas a miles de mexicanos que se vieron afectados al perder su trabajo durante la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

A través de una convocatoria internacional, el país de 'la hoja de maple' invitó a aspirantes mexicanos a obtener un nuevo empleo en territorio canadiense.

La oferta laboral emitida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, explica que una empresa procesadora de alimentos, ubicada en East Broughton, Quebec, busca carniceros mexicanos con experiencia en las labores de 'rastro' (sacrificio de animales, proceso de envasado, empacado, refrigerado).

Carnicería de una localidad

El salario ofrecido por parte de la empresa empacadora es de aproximadamente $37 mil 788 pesos mensuales, iniciando las labores en enero de 2021.

Finalmente, la convocatoria explica que todo el proceso de transporte aéreo y terrestre, más hospedaje, serán pagados por la empresa contratista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  CORONAVIRUS: JAIR BOLSONARO, PRESIDENTE DE BRASIL, DIO POSITIVO POR COVID-19