'Capi' Pérez sufre desaire por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en 'La Resolana'

'Capi' Pérez sufre desaire por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en 'La Resolana'
Osvaldo Benavides | 'Capi' Pérez | INSTAGRAM: @osvaldobenavides | @elcapiperez
Los actores generaron polémica con su actitud en el programa donde fueron invitados
2024-03-12 | MARIBEL CALLEJAS
d.estrada
Comparte en:

Carlos Alberto Pérez Ibarra conocido como “el Capi Pérez”, ha tenido una interesante reacción ante el desaire que le hicieron la actriz Ludwika Paleta y el actor Osvaldo Benavides. En el Programa “La Resolana” los actores fueron invitados para promocionar su película “Noche de Bodas

Mientras que el conductor, el Capi, les hacía una invitación para participar en una dinámica que les tenían preparada, los actores se negaron a participar.

Promo de la película 'Noche De Bodas'

La reacción del conductor Carlos Alberto Ibarra el “Capi” ante la negativa de los actores de no participar en la dinámica fue el negarse a entrevistarlos a lo que el actor Benavides reaccionó de manera exaltada y salió furioso del foro de TV Azteca, dejando a todo el equipo de producción, por una supuesta grosería del conductor 'El Capi' Pérez.

Los actores, que protagonizan la película “Noche de bodas”, han estado en medio de polémica, tras las condiciones que ponen para sus entrevistas en los medios de comunicación, ya que no es el primer incidente o condición que ponen los actores para ir a un programa de televisión.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Sin embargo, a la producción no le agradó su negativa ante la invitación para participar en la dinámica dedicada especialmente para ellos.

La conductora Inés Moreno cuenta una anécdota donde le realiza una entrevista al actor Osvaldo Benavides con una serie de preguntas y le retiró el micrófono a la tercera pregunta por qué no toleró su falta de respeto.

'Capi' Pérez, conductor de 'La Resolana'

'Capi' Pérez ha reaccionado de manera particular ante el desaire que le realizaron los actores de la película “Noche de Bodas” generando reacciones de controversia con los medios de comunicación, así como las redes sociales.

Los cibernautas de X, antes conocida como Twitter, salieron en defensa de Pérez, informando que el actor Osvaldo "Hizo lo mismo con Joanna Vega-Biestro, y ya no fueron al programa “Sale el Sol",

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: A 100 DÍAS DE LA COPA AMÉRICA, ¿CUÁL ES EL PANORAMA DEL TRI DE JAIME LOZANO?