contra.home.carmen-salinas-hospitalizada-de-emergencia-por-estado-grave-de-salud

Carmen Salinas, hospitalizada de emergencia por estado grave de salud

Carmen Salinas en CDMX
Carmen Salinas en CDMX | TWITTER: @CARMENSALINASLO
La exactriz y exdiputada fue internada y se encuentra en terapia intensiva
2021-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carmen Salinas, exactriz y exdiputada, fue ingresada de emergencia a un hospital de la Colonia Roma en la Ciudad de México, donde por su estado grave de salud se encuentra en terapia intensiva.

A través de redes sociales, Gustavo Briones, sobrino de la también empresaria teatral, colgó un comunicado donde comparte detalles de la salud de la exintérprete de 'Aventurera'.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", explica el informe.

Carmen Salinas, durante la grabación de un programa

Por su parte, el reportero de espectáculos, Hugo Trujillo, declaró durante su participación en el programa 'Hoy', que la situación de la icónica comediante es delicada.

"Dijo que la situación es muy, muy grave. Precisamente cuando intentamos hacerle más preguntas, no quiso dar declaraciones pero dijo que con todo gusto en cuanto tenga el parte médico hablaría con la prensa, que él va a hablar. Dijo que la señora Carmen Salinas comenzó a sentirse mal desde el viernes"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STARLINK: INTERNET DE ELON MUSK YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

Carmen Salinas en una presentación