contra.home.carretera-mexico-queretaro-es-cerrada-por-mas-15-horas-luego-de-que-volco-una-pipa-de-gas

Carretera México-Querétaro es cerrada por más 15 horas luego de que volcó una pipa de gas

Carretera México-Querétaro es cerrada por más 15 horas luego de que volcó una pipa
El tráfico en la carretera México-Querétaro se extendió por 53km. | Twitter: @DRC_Vialidad
Filas de automovilistas varados alcanzaron hasta los 53 kilómetros
2023-11-16 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La carretera México-Querétaro se convirtió en un caso, luego de que permaneció cerrada por más de 15 horas con largas filas de automóviles que alcanzaron los 53 kilómetros, tras la volcadura de una pipa de gas LP.

El conductor de la pipa no logró controlar la unidad y volcó.

Los primeros reportes indican que fue la tarde del miércoles 15 de noviembre cuando a la altura del kilómetro 160, en el municipio de San Juan del Río y con dirección a Querétaro, el conductor de una pipa que transportaba gas LP trató de orillar su unidad por problemas mecánicos, sin embargo, no logró controlarla y terminó volcando; por fortuna no hubo fuga de combustible ni lesionados.

Por fortuna no hubo lesionados ni fuga del combustible.

Este accidente provocó que se cerrara la circulación para comenzar los trabajos de retiro, sin embargo, ello generó que los automovilistas que se dirigían hacia Querétaro quedaran varados por más de 15 horas, con largas filas de tráfico que alcanzaron los 53 km aproximadamente.

Por más de 15 horas la carretera estuvo cerrada.

A pesar de que la Secretaría de Infraestructura, Caminos y Transportes de Querétaro reportó que los trabajos para retirar la pipa volcada concluyeron a las 6:40 AM de este jueves 16 de noviembre, personas siguen reportando en redes sociales una fuerte carga vehicular que ha convertido en un caos la carretera México-Querétaro.

 

 

OTRA DESGRACIA EN LA MÉXICO-QUERÉTARO

En la misma carretera México-Querétaro, pero en dirección a la capital del país, ayer miércoles se reportó la muerte del conductor de un tráiler, quien aparentemente sufrió un infarto fulminante. El operador alcanzó a orillar su unidad rosa para evitar tráfico o algún accidente, quedando junto a un camellón que divide los carriles de alta velocidad, en la zona de Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El trailero fallecido alcanzó a estacionar su unidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPUFE ANUNCIA AUMENTO DEL 3% EN TARIFAS DE CASETAS DE PEAJE