¿Casados? Maxine Woodside asegura que Christian Nodal y Angela Aguilar se casaron en Italia

Angela Aguilar y Christian Nodal podrían estar casados
Maxine asegura que Nodal y Aguilar se cansaron en Italia, y el padre de Angela, Pepe Aguilar, estuvo presente | X
La periodista asegura que Pepe Aguilar no está enojado, está contento con la relación
2024-06-14 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

La periodista de espectáculos, Maxine Woodside, aseguró que una fuente cercana le informó que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en su viaje a Italia, en donde estuvo presente su padre, Pepe Aguilar, antes de su viaje a Japón.

Maxine Woodside en su programa, declaró que Christian Nodal y Angela Aguilar no solo son pareja… si no, ¡Están casados!

Woodside declaró que los cantantes viajaron a Italia y se casaron, e incluso Pepe Aguilar, el padre de Angela, estuvo presente.

Pepe Aguilar estuvo presente en la supuesta boda, y después viajó a Japón.

¿Angela Aguilar presume de anillo?

La periodista mencionó que vieron que Ángela tenía una foto de una mano con un anillo en su celular cuando la joven acompañó al cantante en el Auditorio Nacional, lo que podría confirmar una boda entre ambos

“La foto de pantalla de su celular, hay una mano que está enseñando el anillo y un corazón, está el anillo y ella le pintó encima un corazón rosa” comenta Woodside.

También aseguró que Belinda y Cazzu ya sabían que Angela y Christian ya habían sido novios, pero sus papás negaron la relación porque en ese entonces Angela contaba con solo 14 años.

“Pepe no está enojado, está contento” comenta Woodside  “Okay, ¿Te la vas a llevar? Pero casados”.

¿Cómo se conocieron Angela Aguilar y Christian Nodal?

La historia de amor entre Nodal y Aguilar comenzó en 2018 cuando Pepe Aguilar incluyó a Nodal en su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’. En ese entonces, Ángela tenía 14 años y Christian 18. Posteriormente, Nodal tuvo relaciones con Belinda y Cazzu, mientras que su vínculo con Ángela se mantuvo latente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden amenaza a Tiktoker con arrojarle su celular tras cuestionarlo sobre apoyo a Israel