Nuevamente Cazzu y Christian Nodal están en medio de la polémica, pues antes de irse de México —a donde vino para ofrecer una serie de conciertos—, la cantante argentina arremetió contra su ex pareja, calificándolo como un “mentiroso” y “descarado”, luego de que él asegurara que ha invertido millones de pesos para el cuidado de la hija de ambos, Inti.

“Ha dado millones”, dice Nodal; “es mentira”, responde Cazzu
Hace unos días, justo cuando Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la artista argentina, se encontraba en México para una gira de presentaciones, el equipo legal de Nodal, actual esposo de la cantante Ángela Aguilar, emitió un comunicado en el que informa que el intérprete de regional mexicano ha cumplido con todas sus obligaciones como padre. En dicho mensaje se señaló que incluso ha “aportado mucho más de lo exigido por la Ley Argentina”, es decir, “múltiples millones de pesos mexicanos”, y se agregó que lo mencionado públicamente por Cazzu, acerca de que él no le permite viajar con su hija fuera de Argentina, es “falso”.

“Me parece un descaro”: Cazzu responde
Ante esta situación, Cazzu fue cuestionada por reporteros en un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí, la cantante aseguró que lo dicho por Nodal:
“Me parece un descaro”, agregando: “Me encantaría que toda esa energía que se pone en entrevistas y comunicados se usara para conciliar, para tomar decisiones importantes sobre el futuro de mi hija”.
“Me sentí muy atacada”, afirma la argentina
Señalando que se ha sentido “muy atacada” y calificando como “violento” el momento, Cazzu enfatizó que el comunicado difundido por el equipo legal de Nodal pareciera haberse publicado con la intención de dañar su imagen, justo cuando ella se encontraba en México para trabajar:
“Qué casualidad, ¿no? Justo cuando estoy en una etapa importante de trabajo. A mí no me queda más que seguir y esperar que esto se torne mejor para todos”.

Niega millones y dice tener pruebas
Respecto a los supuestos millones de pesos mexicanos que Nodal ha destinado para su hija Inti, la cantante argentina negó que eso fuera cierto, advirtiendo que cuenta con pruebas que desmienten tanto esa versión como la idea de que ella impide la convivencia entre padre e hija.
“Que me digan a dónde fueron, por favor. Tengo toda la historia guardada, he hecho mucho esfuerzo por mantener la calma y por conciliar. No me gustaría usar todas las verdades que tengo solo para defenderme de algo que no es justo”.
Además, aseguró que el acceso a su hija siempre ha estado permitido:
“Es muy fácil acceder a ella. Siempre ha compartido tiempo con su familia. Lo que pasó fue que nos contactó alguien que no conocíamos, sin avisar que habían cambiado de equipo legal. Fue confuso, pero no imposible”.

Cazzu no teme acciones legales
Por último, la cantante negó tener miedo de una posible acción legal en su contra por parte de Nodal, asegurando que su intención siempre ha sido la conciliación sin necesidad de abogados:
“No hay nada a lo que le tenga miedo. Solo quiero que todo esto llegue a un concilio y podamos hablar de otras cosas. He tratado de que todo salga de la mejor manera posible. Dios sabe que he puesto de mi parte”, finalizó.




