contra.home.cdmx-metro-sera-gratis-para-quienes-acudan-a-mega-clase-de-box-en-el-zocalo

CDMX: Metro será gratis para quienes acudan a mega clase de box en el Zócalo

Metro de la Ciudad de México
Metro de la Ciudad de México | AP
El Gobierno anunció que el objetivo es romper un Récord Guiness mundial
2022-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Todos al box! De manera oficial, el Metro de la Ciudad de México, anunció que las personas que participen en la próxima mega clase de box que se realizará en el Zócalo, podrán hacer uso del servicio de transporte ese mismo día de manera gratuita

Fue a través de redes sociales, donde el sistema de transporte público anunció que dejarán pasar gratis a aquellas personas que acudan a la clase de box y se sumen a esta iniciativa.

"Nos vemos este sábado en el Zócalo capitalino para la clase masiva de box, recuerda que al portar tu playera del evento puedes viajar gratis en Metro". Anunciaron.

La clase de box más grande del mundo se realizaría este sábado 18 de junio y ese mismo día, después del evento, el servicio del Metro quedará libre de uso para los transeúntes que muestren su número oficial de registro o porte la playera del evento.

Metro de la Ciudad de México durante la mañana

Cabe destacar que el objetivo principal es promover el ejercicio en los capitalinos y a su vez poder romper Récord Guinness y desbancar a Moscú, la ciudad que actualmente tiene el mejor registro, así lo indicó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARCÍA, CRISTIAN MARTINOLI Y ANDRÉS BUSTAMANTE, ESTRENAN 'MINIONS: NACE UN VILLANO' ESTE JUNIO