contra.home.chepina-peralta-la-reconocida-chef-fallecio-a-los-90-anos

Chepina Peralta: La reconocida chef falleció a los 90 años

Chepina Peralta: La reconocida chef falleció a los 90 años
Chepina Peralta en uno de sus programas | ESPECIAL
Pionera de la gastronomía en televisión, Lucía Josefina Sánchez Quintanar falleció de causas naturales
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lucía Josefina Sánchez Quintanar, mejor conocida como Chepina Peralta, falleció a los 90 años de causas naturales, dio a conocer Joaquín López-Dóriga en redes sociales.

El periodista dio a conocer que Jorge Fernández de Lara, yerno de la famosa chef, Sánchez Quintanar falleció de causas naturales.

Chepina Peralta fue la primera chef mexicana en llevar la gastronomía la televisión con programas como programas como: 'La Cocina de Chepina', 'Cocinando con Chepina', 'Chepina en tu cocina', 'Su menú diario', 'Sal y Pimienta' y 'Chepina y su menú Pando'.

 

 

Chepina llegó a sumar más de 7 mil programas en televisión en: Imevisión, Canal 13, Utilísima y otros 9 mil más en la radio en estaciones como: XEW, Radio Red y Radio Fórmula.

A lo largo de su carrera, la cocinera mexicana fue reconocida por el Salón de la Fama de Gastronomía y escribió 10 libros entre los que se encuentran: 'Las mejores recetas de mi programa', 'Cocina para la recién casada', 'Los niños cocinan' y 'Mis 25 años en televisión'.

La chef falleció a los 90 años

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ DOS MILLONES 247 MIL 357 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 203 MIL 854