contra.home.christian-nodal-recibe-romantico-detalle-de-cazzu-por-su-cumpleanos-25

Christian Nodal recibe romántico detalle de Cazzu por su cumpleaños 25

Christian Nodal recibe romántico detalle de Cazzu por su cumpleaños 25
Christian Nodal celebró su cumpleaños a lado de su novia Cazzu. | IG: @nodal
El cantante mexicano fue muy consentido por su pareja y seguidores, quienes también lo felicitaron mediante redes sociales
2024-01-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Christian Nodal es tendencia en redes sociales ya que este 11 de enero está cumpliendo 25 años de vida por lo que además de mensajes de sus seguidores, también fue consentido por su novia y madre de su hija, Cazzu, quien lo despertó con un romántico detalle.

Así fue como Cazzu despertó a Nodal para celebrar su cumpleaños.

Fue mediante sus redes sociales que la cantante argentina compartió una imagen en donde se ve al interprete de 'Botella tras botella' en su cama, con varios globos y con el desayuno servido sobre una charola, el cual está acompañado por un girasol.

Feliz cumpleaños amor mío. Que seas feliz por siempre”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó la historia de Instagram que compartió.

Los mensajes de las fans de Christian Nodal tampoco se hicieron esperar.

Cabe recordar que, aunque sigue con su carrera musical y de hecho recién fue galardonado con un Premio Latin Grammy 2023, Nodal ha decidido alejarse de los reflectores, viviendo ahora en un rancho de Argentina junto a su pareja Cazzu y su

hija recién nacido.

SUS FANS EN REDES TAMBIÉN LO FELICITAN

Las felicitaciones por el cumpleaños 25 de Christian Nodal también llegaron de parte de sus seguidores, quienes mediante redes sociales le mandaron mensajes y hasta compartieron fotografías de él en su niñez.

Hubo quien hasta publicó fotos de cuando Nodal era niño.

Christian Nodal te amo mucho, gracias por existir”, “Feliz cumpleaños 25 a mi rey Christian Nodal deseo con todo mi cora que tenga un año lleno de felicidad y triunfos”, fueron algunos de los mensajes que las fans de Nodal le escribieron en redes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡LA CANTANTE AMY WINEHOUSE TENDRÁ SU PELÍCULA! TE PRESENTAMOS EL PRIMER ADELANTO DE ‘BACK TO BACK’