Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación, así lo confirmaron

Foto Especial
Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación como pareja a través de un mensaje en redes sociales. | Foto Especial
Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación como pareja a través de un mensaje en redes sociales
m.alcantara
Comparte en:

Christian Nodal anunció en sus redes sociales que ha terminado su relación con Cazzu, madre de su hija Inti. El cantante confirmó los rumores que habían surgido días atrás sobre su posible separación.

El anuncio de Christian Nodal sobre su separación de Julieta, también conocida como Cazzu, causó revuelo en el mundo del espectáculo. Fue a través de una historia breve en Instagram que confirmó los rumores de su ruptura.

Foto especial

Nodal confrima separación de Cazzu 

El reconocido cantante mexicano anunció que él y su pareja han decidido separarse, pero aseguró que el amor y el respeto hacia la madre de su hija siguen siendo sólidos, especialmente por el bienestar de su hija, Inti.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti". se puede leer en la publicación. 

Foto Captura de pantalla

El cantante de regional mexicano agradeció los momentos compartidos con la rapera Argentina y solicitó apoyo y comprensión durante este momento de cambio en su vida.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Cazzu compartió el mensaje de Nodal en sus estados de Instagram.

Cazzu comparte segundo mensaje tras separación de Nodal 

Christian Nodal y Cazzu han eliminado las fotografías en las que aparecían juntos y que habían compartido en plataformas de redes sociales durante dos años.

Además, Cazzu ha publicado un segundo mensaje en el que expresa su gratitud hacia sus seguidores por acompañarla en momentos tanto alegres como difíciles, y asegura que "todo sana"

Foto Captura de pantalla

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL REVELA 'EL DAÑO' QUE LE DEJÓ SU RELACIÓN CON BELINDA. ¡ENTÉRATE!