¡Cineasta mexicana tiene su propia Barbie! Entérate de quién se trata y cómo es su muñeca

¡Cineasta mexicana tiene su propia Barbie! Entérate de quién se trata y cómo es su muñeca
Lila Avilés está agradecida por tener su propia Barbie. | @lilaavilescine
Mattel hizo una sola muñeca, la cual está en las manos de la directora de la película Tótem, filme galardonado de manera internacional.
2024-03-06 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La mexicana Lila Avilés ha sido inmortalizada, ya que tiene su propia muñeca Barbie. Y es que la cineasta fue elegida e invitada por la empresa Mattel para ser parte del grupo de muñecas de la línea Role Models, la cual fue creada con la finalidad de inspirar a niñas y mujeres a cumplir sus sueños.

 

La muñeca comenzó a fabricarse al inicio de 2024 y se hizo una sola, la cual quedará en manos de la directora de Tótem, quien está agradecida y orgullosa de tener su propia Barbie, la cual incluso, está vestida igual que ella, pues tiene pantalones y botas negras, gabardina verde y una canguera, además de que como accesorios tiene una cámara de cine, una claqueta (herramienta de madera o plástico, que se usa en el cine para marcar el inicio o final de una toma, chocando sus dos partes) y un gato simbolizando a Wawa, la mascota de Lila.

 

“¡Delirio total! De todos los surrealismos, este sin duda no me lo esperaba. Muy agradecida una y otra vez con ser CINEASTA y amar el oficio que uno hace. Lila Avilés chiquitolina! Con todo y cámara, claqueta, script y mi gatito Wawa”, expresó la mexicana en su cuenta de X.

El vestuario, herramientas y mascota de la muñeca, son iguales a los de Lila.

Este año Mattel, también en la línea Role Models, hizo Barbies para las actrices Viola Davis, Helen Mirren y la cantante Shania Twain.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENTOS! ESTÁN LISTAS LAS FECHAS PARA EL REGISTRO PRESENCIAL DE COMIPEMS 2024