contra.home.claudia-sheinbaum-aseguro-que-cdmx-cumplio-la-meta-de-inmunizacion-de-adultos-mayores

Claudia Sheinbaum: Aseguró que CDMX cumplió la meta de inmunización de adultos mayores

Adultos mayores esperan vacuna contra Covid-19
Adultos mayores esperan vacuna contra Covid-19 | EFE
Quienes no lograron vacunarse, deberán informarlo para que se les avise cuando haya más producto disponible
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La vacunación para adultos mayores en la Ciudad de México cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en el INE y censo de población, así lo aseguró la Jefa de Gobierno de la entidad Claudia Sheinbaum.

Desde sus redes sociales, la mandataria dio a conocer el objetivo cumplido, aunque añadió que en caso de existir quienes no hayan logrado vacunarse, se tomará datos de estas personas para que logran inmunizarse cuando haya más producto disponible.

 

 

"Me informan que algunas personas están llegando a las unidades de vacunación. Como informamos el día de ayer se cumplió la meta basada en el número de adultos registrados en el INE y censo de población", indicó Sheinbaum.

"A partir de las 9 am servidores de la Ciudad y de la Nación estarán anotando los datos de las personas de 60 años y mas que residen en esas alcaldías y por alguna razón no pudieron asistir en la semana. Cuando recibamos más vacunas se les llamará por teléfono con cita para que acudan a un centro de salud a recibir su vacuna", aclaró la mandataria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONAVIRUS: FARMACIAS Y CENTROS COMERCIALES REALIZARÁN PRUEBAS GRATUITAS EN CDMX