contra.home.claudia-sheinbaum-pidio-no-llegar-muy-temprano-a-los-adultos-que-se-vacunaran-contra-el-covid

Claudia Sheinbaum pidió 'no llegar muy temprano' a los adultos que se vacunarán contra el Covid-19

La vacuna Sputnik V será aplicada en tres alcaldías
La vacuna Sputnik V será aplicada en tres alcaldías | EFE
La mandataria capitalina garantizó a los habitantes de Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco que serán atendidos
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, invitó a los habitantes de las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, a 'no llegar muy temprano' este miércoles a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Durante una charla con los medios, la mandataria recomendó a los asistentes a no esperar desde temprano en las filas, pues de llegar a la hora que se les indicó serán atendidos.

“No lleguen muy temprano, no hace falta, con que lleguen a la hora que les corresponde y de las 9 a las 4 de la tarde va a estar abierto, si hay filas aún a las 4 de la tarde, pues vamos a esperar hasta que termine la vacunación de ese día”, explicó.

Persona de la tercera edad es vacunada contra el Covid-19 en México

Cabe recordar que a inicio de semana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del miércoles se reanudará el Programa Nacional de Vacunación a personas mayores de 60 años en las alcaldías de Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. 

Sheinbaum informó que habrá seis macromódulos de vacunación repartidos en dos por cada demarcación, ya que la vacuna que será aplicada es la Sputnik V que necesita un nivel de refrigeración de menos 20 grados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: RECLAMARON A AMLO QUE SÓLO UN CENTRO DE VACUNACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN ECATEPEC

La vacuna Sputnik V será aplicada en tres alcaldías