contra.home.claudia-sheinbaum-recibio-la-primera-dosis-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus

Claudia Sheinbaum: Recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Claudia Sheinbaum recibiendo la vacuna contra el Covid-19
Claudia Sheinbaum recibiendo la vacuna contra el Covid-19 | TWITTER @Claudiashein
La jefa de gobierno de la CDMX recibió la vacuna Pfizer en un modulo instalado en la Preparatoria 5
2021-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en un modulo de vacunación instalado en la Preparatoria 5 de la UNAM, la cual está dentro de alcaldía Tlalpan.

La vacuna que recibió la jefa de gobierno es la Pfizer y apenas fue la primera dosis. Claudia compartió en sus redes sociales que su turno fue el 178.

Claudia Sheinbaum recibiendo la vacuna contra el Covid-19

“Gracias a mis compañeros médicos, enfermeros, de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina. Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra Covid-19”, escribió en su cuenta de Twitter Sheinbaum.

Así mismo, la jefa de gobierno invitó a la población a que se sigan vacunando. “El mensaje es que no dejen de aplicarse la dosis, la vacuna es muy importante para evitar contagios. La ciudad ha vivido un largo proceso, estamos ya en más de 4 millones de dosis aplicadas”, dijo Sheinbaum a las afueras de la Preparatoria 5.

Claudia Sheinbaum en conferenccia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO DELGADO: DIRIGENTE DE MORENA DENUNCIÓ HABER SIDO DETENIDO EN TAMAULIPAS CON ARMAS LARGAS