Clausuran refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León

Foto Internet
La Secretaría de Medio Ambiente de NL informó que los funcionarios de la refinería de Cadereyta se negaron a permitir una inspección | Foto Internet
La Secretaría de Medio Ambiente de NL informó que los funcionarios de la refinería se negaron a una inspección
m.alcantara
Comparte en:

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León clausuró la refinería de Pemex en Cadereyta de Jiménez debido a sus altos niveles de contaminación en la región. 

Foto Internet

¿Qué pasó en la refineria de Pemex? 

La refinería de Pemex en Cadereyta fue clausurada por negarse a permitir la entrada del personal de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, según afirmó el secretario Alfonso Martínez. A pesar de la orden de una juez, se les negó el acceso y por eso se procedió a la clausura. El titular de la secretaría intentó ingresar a las instalaciones pero se le negó el acceso.

Foto Especial

Como resultado, se procedió a la clausura. El secretario de medio ambiente de Nuevo León estaba esperando ser recibido por las autoridades para realizar una inspección. Más tarde, informó que la estación de Cadereyta tenía niveles máximos de contaminación. Hasta ahora, ni Pemex ni la Secretaría de Energía han hecho comentarios al respecto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELECCIONES 2024: ¿QUÉ PASA CON VENDER EL VOTO? ¿HAY SANCIONES?