contra.home.coca-cola-pirata-en-iztapalapa-fue-desmantelado-un-sitio-donde-clonaban-el-refresco

Coca-Cola pirata, en Iztapalapa fue desmantelado un sitio donde clonaban el refresco

Lugar del operativo para desmantelar la producción de Coca-Cola pirata
Lugar del operativo para desmantelar la producción de Coca-Cola pirata | TWITTER: @FiscaliaCDMX
Dos personas fueron detenidas en el operativo que desmanteló el lugar donde se producía la bebida falsa
2023-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
b.luna
Comparte en:

En un operativo llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se desmanteló un sitio donde se clonaba refresco de la marca Coca-Cola en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa. Dos personas fueron detenidas y más de 100 cajas con botellas listas para su venta fueron aseguradas en el lugar.

Policía de la Ciudad de México en el sitio de producción de Coca-Cola falsa

El descubrimiento fue realizado durante un cateo en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación. Policías de Investigación lograron asegurar una gran cantidad de elementos, incluyendo placas vehiculares con reporte de robo vigente, un localizador de Geo Posicionamiento Satelital (GPS), un automóvil, una camioneta y una motocicleta.

Botellas de Coca-Cola donde se producía la bebida falsa

Además, fueron asegurados varios paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio, así como más de 900 cajas de plástico con botellas listas para ser llenadas y vendidas como refresco de cola. Jesús Ignacio “N” y David “N” fueron detenidos en el sitio y llevados al Ministerio Público junto con lo decomisado.

Sitio donde se producía la Coca-Cola clonada

El predio fue asegurado como parte de posibles diligencias que darán continuidad a la investigación. La piratería es un delito que afecta no solo a las empresas, sino también a los consumidores, ya que pone en riesgo su salud al no cumplir con los estándares de calidad y seguridad. La FGJCDMX anunció que seguirá trabajando para combatir este tipo de delitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES: POLICÍA ENGAÑÓ AL BRASILEÑO PARA QUE VOLVIERA A ESPAÑA POR VOLUNTAD PROPIA