contra.home.como-recargar-la-tarjeta-de-movilidad-integrada-desde-tu-celular-aqui-te-decimos

¿Cómo recargar la tarjeta de Movilidad Integrada desde tu celular? Aquí te decimos

Foto Metro CDMX
Se podrá recargar la tarjeta de Movilidad Integrada para el Metro y Metrobús CDMX utilizando la aplicación móvil del Gobierno de la CDMX | Foto CDMX
Se podrá recargar la tarjeta de Movilidad Integrada para el Metro y Metrobús CDMX utilizando la aplicación móvil del Gobierno de la CDMX
m.alcantara
Comparte en:

Se ha implementado una nueva medida para cargar la tarjeta de Movilidad Integrada desde el celular, evitando así las filas y los problemas de las máquinas de recarga del Metro.

La App CDMX ahora permite recargar saldo a la tarjeta de Movilidad Integrada desde el celular, según anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, el 21 de febrero.

Foto Semovi

La Secretaría de Movilidad y el Metro de la Ciudad de México han implementado una nueva forma de recargar la tarjeta de Movilidad Integrada desde el celular, eliminando la necesidad de tener una cuenta en Mercado Pago y reduciendo el riesgo de fraudes en las tarjetas del Metro, Metrobús y Tren Ligero.

¿Cómo recargar la Tarjeta de Movilidad? 

La aplicación CDMX permite recargar la tarjeta MI de forma sencilla. Solo debes ingresar al menú principal, seleccionar la opción "Recarga Tarjeta MI" o ir a la sección "Movilidad Integrada", hacer clic en "Recarga" y seguir los pasos para solicitar tu saldo actual o recargar tu tarjeta. Una vez seleccionado el monto de recarga y el método de pago, podrás agregar tus cuentas bancarias y realizar el pago. Es importante no mover la tarjeta de Movilidad Integrada de la parte trasera del celular hasta que se confirme la recarga.

Foto Especial

La Semovi explica que el proceso de recargar la tarjeta de Movilidad Integrada tomará menos de 30 segundos y no tiene comisiones.