contra.home.como-ubicar-tu-sucursal-del-banco-del-bienestar-mas-cercana-aqui-te-decimos

¿Cómo Ubicar tu Sucursal del Banco del Bienestar Más Cercana? Aquí te decimos

Foto Especial
Para que ubiques la sucursal más cercana a tu domicilio, el Banco del Bienestar cuenta con un Directorio de Sucursales que se actualiza constantemente. | Foto Especial
Para que ubiques la sucursal más cercana a tu domicilio, el Banco del Bienestar cuenta con un Directorio de Sucursales que se actualiza constantemente.
m.alcantara
Comparte en:

La Secretaría del Bienestar informó que el viernes 23 de febrero finalizó la entrega anticipada de los pagos de los programas sociales del Gobierno de México. A partir de esa fecha, los ciudadanos pueden disponer de los recursos.

Adriana Montiel secretaria del Bienestar  informa que los pagos de los programas sociales se pueden cobrar en las sucursales del Banco del Bienestar para evitar comisiones. Aunque hay más sucursales en todo el país, no todos conocen su ubicación, por lo que la plataforma de la dependencia tiene un apartado para encontrar la sucursal más cercana.

Foto Gobierno de México

¿Cómo ubicar la sucursal más cercana? 

Para encontrar las sucursales del Banco del Bienestar, es necesario tener acceso a internet a través de una computadora o teléfono inteligente. Luego, se deben seguir las instrucciones proporcionadas para localizar las sucursales.

*Ingresa al apartado para ubicar sucursales
*Proporciona al sistema la entidad federativa a la que perteneces o te encuentras
*Da click en el recuadro ‘No soy un robot’
*Selecciona el recuadro ‘Buscar’ 

El sistema muestra todas las sucursales disponibles en la entidad, pero es necesario especificar la búsqueda por delegación o municipio para conocer la dirección exacta. Las sucursales del Banco del Bienestar atienden de 09:00 a 16:30 horas y no todos los cajeros automáticos operan las 24 horas, por lo que se recomienda anticipar las transacciones para evitar comisiones.

Foto Gobierno de México

¿Qué servicios ofrece Banco Bienestar? 

Los beneficiarios de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel Reyes, pueden retirar su dinero en las sucursales sin comisiones. También pueden realizar trámites y obtener información sobre su cuenta a través de la aplicación oficial, evitando así tener que acudir a las sucursales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIENESTAR ES YA EL BANCO CON MÁS SUCURSALES EN TODO MÉXICO