contra.home.conciertos-de-andre-rieu-se-cancelan-de-ultima-hora-en-la-cdmx

Conciertos de André Rieu se cancelan de última hora en la CDMX

El músico lamenta mucho no poder seguir con sus fechas en el Auditorio Nacional.
El músico lamenta mucho no poder seguir con sus fechas en el Auditorio Nacional. | FB: @andrerieu
El violinista atraviesa por un problema de salud que lo hizo renunciar a las 4 fechas que le faltaban
2024-03-27 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Seis años tuvieron que pasar para que el famoso violinista André Rieu tuviera que regresar a la Ciudad de México, pero su visita no fue del todo agradable.

El músico neerlandés solamente pudo cumplir con una fecha, de las cinco que tenía pactadas realizar en el Auditorio Nacional, hecho que lamenta mucho por cancelar de último momento.

El compositor se estuvo paseando por calles de la Ciudad de México.

¿Qué le pasó a André Rieu?

Hoy, que daría su segundo concierto, se informó que el compositor y director no podría presentarse debido a una influenza aguda con fiebre que no había detectado a su llegada al país.

El violinista neerlandés André Rieu informó a través de un comunicado que se ha visto obligado a cancelar sus cuatro conciertos programados para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional, debido a una influenza aguda. El Auditorio Nacional desea la pronta recuperación del artista y lamenta los inconvenientes ocasionados al público ante este cambio por razones ajenas al recinto”, detalló el lugar de Reforma.

André sólo ofreció un concierto en al Auditorio Nacional.

¿Qué pasará con mis boletos?

La buena noticia, en lo que cabe, para los seguidores de André Rieu es que podrán recuperar el dinero de sus boletos, ya que el músico no detalló que reagendará las fechas canceladas.

Así que a partir del próximo 3 de abril podrán hacer el reclamo en los puntos donde adquiriste tus entradas, en dado caso también podrás consultar la página www.ticketmaster.com.mx para mayor información.

Podrás hacer el reclamo del dinero de tus boletos a partir del 3 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO SON LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD EN 2024? ENTÉRATE DE LA FECHA