Video: Conductores de 'Cuéntamelo Ya' se burlan del infarto que sufrió Ricardo Casares, de 'Venga la Alegría'

Conductores de 'Cuéntamelo Ya' se burlan del infarto que sufrió Ricardo Casares, de 'Venga la Alegría'
Los conductores de 'Cuéntamelo Ya' se burlan de la situación que pasó Ricardo Casares. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @Hugomaldonadotv/IG: @ricardocasares
Flor Rubio criticó a los conductores del programa de Televisa y defendió a su compañero de TV Azteca de las burlas que sufrió
2024-03-05 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El infarto que sufrió Ricardo Casares la semana pasada y el cual lo tuvo al borde la muerte sigue siendo noticia, aunque ahora fue utilizado por conductores del programa 'Cuéntamelo Ya', de Televisa, para burlarse de la situación por la que pasó el conductor del programa 'Venga la Alegría', de TV Azteca.

Fue durante una reciente emisión del programa de espectáculos de Televisa, que Roxana Castellanos, en su personaje de 'Deyanira Rubí', Paul Stanley, Juan José Ulloa y un personaje llamado 'Juanito', rescataron una entrevista que dio Patricio Borghetti en la que el también conductor de 'VLA' detalló cómo se percató que Casares se sentía mal.

La semana pasada Ricardo Casares sufrió un infarto que por poco le cuesta la vida.

“Venía llegando normal y él viene saliendo del foro, se cruza y pensé que se había tropezado porque se venía agarrando el pecho, se sienta ahí y me llamó la atención, enseguida me acerqué con él porque estaba como quejándose y le pregunté qué pasó. Me dijo ‘Me duele el pecho, pero raro, me arde, me duele la mano’, era su mano derecha”, dijo Borguetti en la entrevista.

Conductores de 'Cuéntamelo Ya' se burlan al aire de Ricardo Casares

Acto seguido, los conductores de 'Cuéntamelo Ya' siguieron el segmento burlándose de la situación, pues aunque 'Deyanira Rubí' dijo que Pato Borguetti era un “héroe sin capa”, luego remató diciendo que salvó a “un tal Ricardo Casares”.

Los conductores de Televisa fueron severamente criticados.

Cuando 'Juanito' señaló que no sabía quién era Ricardo Casares, Paul Stanley comentó que era uno “400 conductores que tiene Venga la Alegría”, mientras que Juan José Ulloa siguió con los comentarios despectivos hacia el conductor de la otra televisora cuando dijo: “Digamos que él es como el ‘Juanito’, pero de allá. O sea que está, pero si falta, no pasa nada”.

Flor Rubio defiende a su compañero de 'Venga la Alegría' 

El clip se ha hecho viral en redes sociales, desatando cualquier cantidad de críticas hacia los conductores del programa 'Cuéntamelo Ya', incluyendo las de Flor Rubio, conductora de 'Venga la Alegría', quien en su programa de YouTube 'Dulce y Picosito', mencionó: "(Fueron) poco empáticos, groseros, burlándose de la enfermedad de un compañero que trabaja en los medios.

Flor Rubio se mostró molesta con las burlas hacia su compañero en 'Venga la Alegría'.

“Es un compañero que vivió un evento en el que estuvo al borde de la vida y la muerte (...) yo entiendo que te burles, pero no te burles de la salud, no te burles de una persona que estuvo entre la vida y la muerte", comentó Flor Rubio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX DE CRISTIAN CASTRO REVELA QUE LO TERMINÓ POR UNA ESCENA DE CELOS QUE LE HIZO ÉL EN EL AUDITORIO NACIONAL