contra.home.confirman-muerte-de-actriz-colombiana-desaparecida-hace-10-meses-en-mexico

Confirman muerte de actriz colombiana desaparecida hace 10 meses en México

La modelo era reconocida por su trabajo en Colombia.
La modelo era reconocida por su trabajo en Colombia. | FB: @amarperfilpersonal
Ania Margoth Acosta era buscada por las autoridades de Michoacán
2024-05-10 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Lamentablemente se dio a conocer la muerte de la actriz colombiana, Ania Margoth Acosta, de 43 años, quien ya fue sepultada por sus familiares desde hace unos días.

La noticia de la también modelo la dio a conocer la Embajada de Colombia en México: “Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación”.

Ania había hecho varias seríes en su país.

Ania Margoth Acosta fue levantada en México

De acuerdo con los familiares de la víctima, Ania Margoth Acosta fue levantada desde junio pasado cuando se encontraba en Michoacán y eso lo pudieron comprobar por unos videos que les mostraron las autoridades del estado.

Ella se comunicó con la mamá como despidiéndose, que se iba, pero que nos quería a todos, como dándole a entender que estaba en peligro”, expuso un pariente quien no quiso dar su nombre.

El cuerpo no pudo ser repatriado y la familia de la actriz tuvo que venir a México para poder reconocer el cuerpo y así poder sepultarla.

Por su belleza triunfó como modelo y fue reina de belleza.

¿Quién era Ania Margoth Acosta?

Ania Margoth Acosta era una actriz, modelo y en 2001 fue reina de Chocó en su natal Colombia. Vino a México a probar suerte luego de participar en producciones como ‘La Viuda Negra’ y ‘Las Detectivas y el Víctor’.

Acosta estaba desde hace tres años en nuestro país, pero fue hasta el 21 de junio que ya no se supo nada de ella e incluso la Fiscalía de Michoacán emitió una alerta de búsqueda.

Colombia lamenta la muerte de Ania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA DE LAS MADRES: SETLIST QUE AMLO DEDICÓ A LAS MAMÁS EN SU DÍA