contra.home.conoce-tu-futuro-mhoni-vidente-te-da-el-horoscopo-de-la-semana

¡Conoce tu futuro! Mhoni Vidente te da el horóscopo de la semana

¡Conoce tu futuro! Mhoni Vidente te da el horóscopo de la semana
Semana a semana, conoce tu horóscopo. | @mhonividente
Checa qué te dice el zodiaco para la semana del 4 al 9 de febrero 2024.
2024-02-04 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

¿Estás listo para conocer tu futuro en esta semana? Mhoni Vidente te dice tu horóscopo para la semana del 4 de febrero al día 9. Chécalo aquí y en el video que la profeta compartió en su canal de YouTube.

 

Aries

La carta de templanza, calma que todo pasa. Debes tener más tranquilidad y no ser impulsivo. Será semana de mucho trabajo y ponerte al día; viene propuesta de trabajo foráneo; tienes que ponerte a dieta. El mejor día martes; los números serán 10 y 23, y los colores rojo y blanco.

 

Tauro

La carta de la fuerza, va a ser una semana para saber de qué estás hecho, vas a tener problemas, pero sé más seguro, tu punto débil serán los nervios y el estrés, tendrás un reconocimiento y verás gente del pasado. El mejor día será el lunes; los números serán 06 y 20, y los colores azul y verde.

 

Géminis

La carta del as de oros, va a ser una semana de triunfo, éxito y dinero. Tienes derecho a la abundancia, compra ropa, perfume, estrena esta semana para que sea golpe de abundancia, no le hagas caso a los chismes. El mejor día jueves; los números serán 08 y 30, y los colores rojo y amarillo.

 

Cáncer

La carta del mago, pide que se te va a dar. Traes éxito y estabilidad, semana de mucho trabajo y muchos logros; personas te van a pedir disculpas, juntas laborales y oportunidades de crecimiento. El mejor día miércoles; los números serán 26 y 28, y los colores amarillo y naranja.

 

Leo

La carta del mundo, tiempos de viajar y pensar en grande. No le hagas caso a los demás, tienes que aprovechar las buenas vibras, sigue estudiando. Es momento de comunicar, te dirán una verdad que estabas esperando. El mejor día viernes; los números serán 05 y 09, y los colores azul y blanco.

Todos los horóscopos están aquí.

Virgo

La carta del juicio, tiempo de tomar acción, saca tu pasaporte y visa, vienen cambios radicales en cuestiones laborales. Alguien de fuera te ofrecerá un proyecto nuevo de trabajo; tienes el poder para lograr lo que tu deseas. El mejor día martes; los números serán 16 y 21, y los colores amarillo y naranja.

 

Libra

La carta del as de bastos, poder y determinación. Tienes que entender que estás avanzando. Nuevas oportunidades laborales, tu luz será más fuerte, es tiempo de avanzar y no mires atrás porque ya pasó. El mejor día jueves; los números serán 03 y 24, y los colores naranja y azul.

 

Escorpión

La carta de los amantes, una semana intensa, de mucha pasión y traiciones amorosas. No tengas miedo al qué dirás, quítate complejos. Viene un dinero extra y amores muy fuertes y apasionados, sé más inteligente que los demás. El mejor día miércoles; los números serán 18 y 25, y los colores verde y naranja.

 

Sagitario

La carta del ermitaño, no estás solo, hay gente importante que te valora y te quiere. Llegada de dinero que esperabas, duerme a tus horas, estás muy cansado, tu punto débil será la cintura y no subas de peso. El mejor día lunes; los números serán 01 y 11, y los colores rojo y amarillo.

 

Capricornio

La carta del emperador, signo fuerte e inteligente, tienes que aprovechar tu momento para empezar a crecer, quítate personas tóxicas que te envidian, sé más desconfiado; vas a salir de viaje, tienes que ser más auténtico y creativo. El mejor día martes; los números serán 07 y 17, y los colores naranja y verde.

 

Acuario

La carta del carruaje, sigues en buen momento, va a ser una semana de alegrías y sorpresas. Vienen cambios en cuestiones laborales; un amor verdadero se acerca a tu vida y se resuelve un asunto legal, además de que el negocio que estabas esperando, se dará.  El mejor día lunes; los números serán 12 y 29, y los colores amarillo y naranja.

 

Piscis

La carta de la estrella, va a ser una semana de brillar, comprender que lo positivo llegó a tu vida. Estás avanzando y vas por buen camino; te ofrecen un trabajo nuevo. Viene una recompensa de dinero de un trabajo que ya habías realizado. El mejor día jueves; los números serán 15 y 27, y los colores blanco y azul.

La vidente te dice tu futuro cada semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HELICÓPTERO DE LA SEDENA CORTA LA BANDERA MEXICANA CON LAS HÉLICES