contra.home.conoce-tu-futuro-mhoni-vidente-te-dice-que-te-pasara-en-febrero

¡Conoce tu futuro! Mhoni Vidente te dice qué te pasará en febrero

¡Conoce tu futuro! Mhoni Vidente te dice qué te pasará en febrero
Están listos los horóscopos de febrero. | @mhonividente
La profeta publicó en su canal de YouTube los horóscopos del segundo mes del año.
2024-02-01 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Si quieres saber qué te espera en el mes de febrero, Mhoni Vidente tiene listos los horóscopos del segundo mes del año. La profeta publicó en su canal de YouTube el futuro que ve para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. 

 

Aries

La carta del mago, pide que se te va a dar. Va a ser un mes grande y de realizaciones positivas. Vienen cambios positivos en cuestiones laborales y la llegada de un dinero que no esperabas; lo más importante que tienes es tu salud, cuídate de chismes. Tus mejores días van a ser el 1, 3, 4,6, 20, 21 y 27 de febrero, serán días de cambios positivos. Los números 01 y 25; los colores rojo y blanco. 

 

Tauro

La carta del mundo, un mes de salir, conocer, de realizaciones en cuestiones de trabajo, no le digas que no a los proyectos nuevos, vienen cambios determinantes en tu vida, dile que sí al amor. Tus mejores días van a ser el 5, 10, 12, 20, 24 y 27 de febreros son días de abundancia y cambio de trabajo; cuida los huesos . Los números 07 y 12; los colores naranja y amarillo. 

 

Géminis 

La carta de la torre, crecimiento y estabilidad. Es un mes de suerte y abundancia con retos. Tus mejores días van a ser el 2, 7, 11, 21, 22 y 27 de febrero, serán días clave para traer más dinero, pero no te sabotees, tu meres abundancia y salud, viene embarazo o casamiento este mes y un viaje placentero. Los números 21 y 29; los colores azul y rojo. 

 

Cáncer

La carta del ermitaño, es un mes de no estar solos y tener a tu familia al lado; viene una oportunidad de crecimiento y estabilidad, también vienen amores nuevos y habrá estabilidad amorosa. Mes de salir de viaje y conocer gente. Tus mejores días van a ser el 1, 4, 7, 13, 21 y el 27 de febrero, serán días clave para nuevos proyectos. Los números 16 y 18; los colores azul y amarillo. 

 

Leo 

La carta del as de bastos, en febrero tendrás poder, determinación y crecimiento, te van a dar un puesto de poder; podría darse divorcio por el amor de una persona nueva que te dará estabilidad. Tus mejores días van a ser el 5, 8, 17, 20, 21 y 26 de febrero, serán días de cambio de trabajo o casa. Los números 05 y 09; los colores amarillo y naranja. 

 

Virgo

La carta del loco que te dice que hay que madurar en este mes, necesitan una pareja estable; vas a salir de viaje por vacaciones y trabajo. Tendrás suerte en la lotería, vuelve a estudiar, toma cursos. Tus mejores días van a ser el 1, 9, 11, 20, 21 y 27 de febrero. Los números 04 y 08; los colores verde y amarillo. 

Checa lo que ocurrirá de acuerdo a tu horóscopo.

Libra

La carta del as de oros, estabilidad y crecimiento en tu vida, aprovecha la buena racha que tendrás este mes, te irás de vacaciones y entiende que el amor y la amistad no se compran. Tus mejores días van a ser el 1, 3, 7, 14, 15, 20 y 23 de febrero, días en que podrás tener cambios de mentalidad. Los números 15 y 17; los colores rojo y verde. 

 

Escorpión 

La carta de la templanza, tranquilidad porque la solución que estabas esperando llega en febrero. La llegada de un dinero extra y de abundancia. Tus mejores días van a ser el 1, 5, 7, 10, 14, 21 y 25 de febrero, aprovecha para cambiarte de casa o sacar la visa. Los números 03 y 24; los colores amarillo y verde que te dan poder personal y extra en febrero. 

 

Sagitario

La carta de la estrella, es abundancia, pero tienes que quitarte los pensamientos negativos y gente que sólo quiere utilizarte; compra cosas para tu casa, como una bicicleta. Tus mejores días van a ser el 1, 3, 11, 20, 23 y 26 de febrero, serán claves para poner un negocio y pedir prestado. Los números 11 y 14; los colores azul y blanco. 

 

Capricornio

La carta del juicio, es el mes de realizas todos los trámites, de viaje y tener fuerza para lo que quieres en la vida; podrás resolver cualquier trámite. Tus mejores días van a ser el 2, 4, 5, 12, 14, 21 y 27 de febrero, en estos días podrás salir de vacaciones o cambiarte de trabajo; anillo y boda. Los números 10 y 23; los colores naranja y amarillo. 

 

Acuario

La carta del emperador, te da crecimiento, es tiempo de creértela. Tus mejores días van a ser el 1, 3, 7, 13, 14, 15 y 21 de febrero, es tiempo de cambio de amores, vienen regalos inesperados que te darán alegría, goza tu vida y disfruta todo lo que haces. Ilusiones nuevas en lo laboral. Los números 30 y 26; los colores amarillo y azul. 

 

Piscis 

La carta del sol, toma vacaciones. Te reconcilias con una pareja y hay propuesta de matrimonio o embarazo; vas a tener ilusiones y nuevas ideas, y estás planeando un viaje porque te viene estabilidad económica. Tus mejores días van a ser el 1, 8, 10, 14, 21 y 25 de febrero, son días de estabilidad. Los números 06 y 20; los colores blanco y rojo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNDO SE ACABARÁ EL AGUA EN LA CDMX? APUNTA LA FECHA DEL LLAMADO 'DÍA CERO'