¡Conoce tu futuro! Te traemos los horóscopos de Mhoni Vidente para la segunda semana de marzo

¡Conoce tu futuro! Te traemos los horóscopos de Mhoni Vidente para la segunda semana de marzo
Como cada semana, te traemos tu horóscopo. | @mhonividente
Entérate qué pasara del 10 al 15 de marzo, gracias a los pronósticos de la profeta mexicana.
2024-03-10 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

¡Prepárate! Mhoni Vidente te dice qué ocurrirá en tu futuro del 10 al 15 de marzo, que es la segunda semana del mes; la profeta tiene tu horóscopo en su canal oficial de YouTube, pero aquí también te lo traemos.

 

ARIES

La carta de la rueda de la fortuna porque es momento de darle la vuelta a todo. Va a ser una semana mágica, de movimientos y sorpresas en cuestiones laborales; tienes que tomar decisiones en lo laboral. Tu mejor día será el miércoles por cuestiones de cambios, vas a conocer personas importantes. Tus números mágicos son 04 y 23; y tus colores de la semana son amarillo y naranja. No puedes volver atrás.

 

TAURO

La carta del sol que te está ayudando para quemar energías negativas y tener la salud que necesitas, tienes que aprender a ahorrar y pagar deudas. Semana de mucho trabajo y el mejor día va a ser el lunes en lo laboral, no te quedes sentado, estimula el éxito; embarazo en puerta o nacimiento de bebé; busca el equilibrio. Tus números mágicos son 07 y 18; y tus colores de la semana son verde y blanco.

 

GÉMINIS

La carta del emperador, va a ser una semana de llegar a la cumbre y llegar lejos, sigue estudiando y no desaproveches las oportunidades que te está dando la vida, cuídate del riñón, toma más agua. Tu mejor día va a ser el jueves, sal a caminar porque vas a quemar energías negativas porque estás hecho para el éxito. Tus números mágicos son 10 y 26; y tus colores de la semana son rojo y amarillo.

 

CÁNCER

La carta de los amantes, va a ser una semana de recuperar lo perdido y tener consciencia. Lo que no sirve se va de tu vida y tienes que estar preparado para los cambios en tu vida. Tu mejor día será el martes, aprende otro idioma y ve a tu futuro, aprende a ahorrar para que tengas estabilidad. Tienes el poder en tus manos y la boca. Tus números mágicos son 02 y 24; y tus colores de la semana son rojo y negro.

 

LEO

La carta del juicio, es una semana de tomar decisiones laborales, una semana de cambiar de trabajo y reinventarse. Tienes que arreglar todos los asuntos pendientes, vas a ser ganador en un sorteo. Tu mejor día será el lunes; tendrás la oportunidad de crecer, es momento de crear, no quites el dedo del renglón, actúa así. Tus números mágicos son 13 y 11; y tus colores de la semana son azul y blanco.

La vidente comparte tu futuro en su canal oficial de YouTube.

VIRGO

La carta del loco, momento de tomar acciones y no fijarse en las opiniones de los demás que te quieren ver hundido. Tu mejor día será el jueves que habrá cambios laborales y te devuelven dinero; pon un negocio y cómprate algo que te haga moverte rápido que no sea el carro; te van a ofrecer un trabajo o relación sentimental muy apasionada. Tus números mágicos son 12 y 14; y tus colores de la semana son rojo y blanco.

 

LIBRA

La carta del mago, pide que se te dará. Va a ser una semana de intenso trabajo, sentirás que necesitas algo extra para organizarte. Tu mejor día es el lunes porque llegará un ingreso extra y tendrás que hacer pagos. Quieres un viaje, hazlo; eres el equilibrio y siempre ves por los demás, pero que no te vean la cara. Tus números mágicos son 01 y 21; y tus colores de la semana son verde y amarillo.

 

ESCORPIÓN

La carta de la templanza, ten calma. Va a ser una semana de enfrentar la situación y demostrar que eres capaz de sacar adelante cualquier cosa, no te quedes callado. Protégete de las brujerías, tu mejor día será el martes porque vas a tomar decisiones y cambiar de trabajo. Tus números mágicos son 09 y 15; y tus colores de la semana son naranja y azul.

 

SAGITARIO

La carta del as de oros, por fin te van a pagar y te sonríe la buena suerte. Tu mejor día será el viernes. Vas a salir de viaje por trabajo, y toma un curso en algo de sistemas, cuidado con los embarazos no previstos; busca gente como tú, que tenga ganas de salir adelante en la vida; tendrás amores nuevos y foráneos. Tus números mágicos son 03 y 30; y tus colores de la semana son blanco y azul.

 

CAPRICORNIO

La carta del ermitaño, es momento de resolver situaciones y trata de entender que no puedes darle tu vida a los demás, no platiques tus cosas. Tu mejor día será el 13 de marzo porque vas a crecer y tendrás un trabajo extra. Sabrás algo que estabas esperando. Sal a caminar, te sacarás la lotería; cuidado con las mentiras. Tus números mágicos son 05 y 29; y tus colores de la semana son verde y rojo.

 

ACUARIO

La carta del diablo, te vas a sacar la lotería y harás un negocio próspero. Tu mejor día es el lunes, un amor del pasado te hizo un amarre; vienen cambios repentinos en cuestiones laborales. En cuanto puedas vete al mar y date una limpia; aprende a respirar, concéntrate para que te rodee la energía positiva; desconfía de todos. Tus números mágicos son 16 y 33; y tus colores de la semana son rojo y azul.

 

PISCIS

La carta de la estrella, vas a seguir brillando y te llegará lo que esperabas. Tu mejor día será el miércoles, no te alejes de quienes te quieren y cualquier cambio de trabajo te dará prosperidad. Apuesta, que vas a ganar, el agua te va a purificar y te va a quitar enfermedades que venías teniendo, ve al mar. Tus números mágicos son 06 y 22; y tus colores de la semana son verde y amarillo.

 

Tu horóscopo te dice qué ocurrirá cada semana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLCADURA DEJA DOS MUERTOS; TE INFORMAMOS QUÉ OCURRIÓ