contra.home.cooperativa-cruz-azul-se-registro-un-enfrentamiento-que-dejo-heridos-y-muertos-en-la-planta

Cooperativa Cruz Azul: Se registró un enfrentamiento que dejó heridos y muertos en la planta de Tula

Cooperativa Cruz Azul Hidalgo
Cooperativa Cruz Azul Hidalgo | ESPECIAL
Un grupo de personas con palos y otros objetos agredieron y vandalizaron la puerta 1
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta mañana un grupo de personas intentó tomar la planta cementera en Ciudad Cooperativa Cruz Azul de Hidalgo, donde armados con palos y otros objetivos, esta gente ajena de la Cooperativa vandalizó la puerta 1 de la planta. 

Hasta el momento se tiene el registro de ocho personas fallecidas y siete más lesionadas en el lugar por el enfrentamiento entre cooperativistas y este grupo de personas. 

“La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas, en uno de los accesos a la planta industrial de Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona”, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. 

Ante esto, los socios de la Cooperativa Cruz Azul, a través de un comunicado en Twitter, reprobaron y condenaron estos actos violentos, donde además señalaron que este grupo de disidentes se ostentan como presidentes de los Consejos de Administración y de Vigilancia, le han permitido el acceso a grupo de vándalos a las instalaciones “agrediendo y poniendo en riesgo a la comunidad”. 

“En Cooperativa Cruz Azul, tenemos la firme convicción en nuestras instituciones y consideramos que la violencia solo engendra más violencia. La ilegalidad siempre será la principal fuente para la inestabilidad social, la falta de certeza y todo tipo de hechos reprobables como los sucedidos la madrugada de este día”,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEBANHI ESCOBAR: PAPÁ DE LA JOVEN CONFIRMÓ QUE FISCALÍA NUNCA LE MOSTRÓ CUERPO DE SU HIJA