contra.home.coquette-y-fosfo-fosfo-mariana-rodriguez-junta-tendencias-y-regala-monos

'Coquette' y 'fosfo, fosfo': Mariana Rodríguez junta tendencias y regala moños

'Coquette' y 'fosfo, fosfo': Mariana Rodríguez junta tendencias y regala moños
Mariana Rodríguez sale a la calle a convivir con sus simpatizantes. | ESPECIAL
La precandidata a la Alcaldía de Monterrey, regaló moños naranjas a sus simpatizantes.
2024-01-21 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Mariana Rodríguez sigue dando muestra de su capacidad en el manejo de las redes sociales, y prueba de ello es que la precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, salió a las calles a regalar moños, esto en referencia al movimiento ‘Coquette’, tendencia que ha estado muy intensa en las redes sociales en los últimos días.

 

La ‘Chavacana’ como es conocida entre sus seguidores regaló moños de color naranja, haciendo alusión también al ‘fosfo, fosfo’, situación que la ha caracterizado a ella y a su esposo Samuel García.

“Fue una locura, no solo pegamos calcas, también repartimos moños ‘fosfo’. Muchas gracias por el apoyo Monterrey”, dijo la precandidata en sus redes sociales. Incluso, no sólo los simpatizantes del movimiento naranja recibieron su moño con gusto sino que también por las calles de Monterrey se vieron algunas mascotas que traían pueta la prenda color naranja.

Mariana Rodríguez durante un evento político.

Mariana Rodríguez se ha caracterizado por estar presente en las calles regiomontanas haciendo campaña. En su momento lo hizo apoyando a su marido, y ahora con ella misma que está buscando la Alcaldía de Monterrey, por lo que además de regalar moños y convivir con la gente, pega calcomanías en los vehículos que aceptan y la apoyan. 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ABRE SUS INSCRIPCIONES ¡REVISA LAS FECHAS Y LOS REQUISITOS!