contra.home.coronavirus-claudia-sheinbaum-explico-plan-de-vacunacion-en-alcaldias-coyoacan-y-tlalpan

Coronavirus: Claudia Sheinbaum explicó plan de vacunación en alcaldías Coyoacán y Tlalpan

Día a día en México en medio de la pandemia por coronavirus
Día a día en México en medio de la pandemia por coronavirus | EFE
La jefa de Gobierno de CDMX dio detalles del programa que dará inicio este miércoles
2021-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el objetivo de proteger a un total de 251 mil 375 adultos en las Alcaldías de Coyoacán y Tlalpan, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio detalles del programa de vacunación por empezar este miércoles. 

“A partir del miércoles son seis sedes –tres para Tlalpan y tres para Coyoacán–, de miércoles a martes. Y en los siguientes días, de acuerdo cómo recibamos la información del Gobierno de México, del Programa Nacional de Vacunación, estaremos informando las Alcaldías que se irán sumando a este Programa Nacional de Vacunación.

"Como saben, tenemos una muy buena coordinación, es muy rápida –dada la organización que tenemos– la vacunación; la gente, máximo está tardando una hora en lo que llega y sale, realmente la mitad del tiempo es el tiempo de observación que se está recibiendo”, explicó la mandataria en un comunicado en video por medio de las redes sociales.

Sheinbaum Pardo también comentó que el Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México continuará durante las vacaciones de Semana Santa

Coronavirus en México

Asimismo, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno de México para que lleguen las dosis necesarias contra COVID-19 al país, por lo que conforme arriben más biológicos se informará oportunamente a la población.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GOBIERNO DE CDMX INVERTIRÁ 126 MDP PARA REDUCIR ERRORES EN ALTAVOCES DEL C5