contra.home.coronavirus-secretario-de-marina-dio-positivo-a-covid-19

Coronavirus: Secretario de Marina dio positivo a Covid-19

Coronavirus: Secretario de Marina dio positivo a Covid-19
José Rafael Ojeda (derecha) junto al Presidente de la República | EFE
El almirante José Rafael Ojeda Durán informó a través de sus cuenta de Twitter que está infectado de Coronavirus
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de las redes sociales el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que padece Coronavirus.

El militar también aclaró que por el momento es asintomático y que se encuentra aislado siguiendo las indicaciones de su médico.

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", redactó Ojeda Durán.

El secretario de Marina, junto a López Obrador en el desfile militar

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el positivo del secretario de Marina y afirmó que a pesar de eso se encuentra bien de salud.

"En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid, afortunadamente está bien y por eso está aquí quien lo representa, y quien es el responsable de todas las acciones de dragado de la secretaria de Marina (Semar). Está aquí con nosotros quien representa al almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el contraalmirante Julián Melo Moya", refirió López Obrador en evento llevado a cabo en Chiapas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO ALCANZÓ 847 MIL 108 INFECTADOS DE CORONAVIRUS; MUERTES ASCIENDEN A 86 MIL 59